El Universal Chile El Universal Chile

Ivan Moreira: Yo le Creo a Bolsonaro,él ha dicho lo que todos sabemos de la historia de Chile.

Las declaraciones de Bolsonaro encontraron un admirador acá en Chile . Es nada más y nada menos que el Senador Moreira .

Política 04 de septiembre de 2019 El Universal El Universal
Moreira PP
Moreira

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Las declaraciones de Bolsonaro encontraron un admirador acá en Chile . Es nada más y nada menos que el Senador Moreira . Esto escribió .

Yo le Creo a Bolsonaro,él ha dicho lo q todos sabemos de la historia de Chile.Y yo no soy uno de sus seguidores. La izquierda miente y nos hacen pedazos por el pasado.Y ahora, están tan sensibles frente a criticas políticas, que se ponen a llorar de inmediato.

ACÁ PUEDE LEER-

José Antonio Kast y Bolsonaro 190904170032-02-José Antonio Kast respalda miserables palabras de Bolsonaro contra Bachelet
Gran punto 7#USOpen : El gran punto de #Schwartzman contra #Nadal que todo el mundo aplaude de pie
Piñera y EclipseSebastián Piñera dice que “es el presidente con mayor aprobación de américa latina y el mundo”
Según encuesta Activa Research, el rechazo al Presidente Piñera alcanzó a 65%

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Copiapo

Juzgado de Copiapó mantiene en prisión preventiva a imputado por homicidio, incendio y sustracción de adolescentes

El Universal
Nacional Hace 6 horas

El Juzgado de Garantía de Copiapó rechazó hoy –jueves 13 de agosto– la solicitud de la defensa y mantuvo sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a Hugo Paolo Pastén Espinoza, imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de homicidio, incendio y sustracción de menores. Ilícitos perpetrados en la ciudad, el año pasado.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Odio

Avanza tramitación de proyecto que tipifica delito de incitación al odio

El Universal
Nacional Ayer

El proyecto presentado en 2017 por el gobierno de la ex Presidenta Michelle Bachelet, y que ya fue aprobado en general por la Sala, tiene por objetivo sancionar penalmente a quienes promuevan discursos que generen una apología del odio y que inciten actos de violencia afectando a un grupo de personas o a sus miembros, en base a lo dispuesto tanto en los pactos internacionales de derechos humanos, como el ordenamiento jurídico interno.

Boletín de noticias