El Universal Chile El Universal Chile

Vallejo y Cariola solicitan autorización a la Intendencia para realizar “festival por las 40 horas”

Las diputadas comunistas Camila Vallejo y Karol Cariola se reunieron con la intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, a solicitar el permiso para realizar “festival por las 40 horas”, actividad anunciado para el próximo 15 de septiembre en Plaza Italia.

Política 04 de septiembre de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Según consigna Radio Cooperativa, este evento se realizaría en el sector señalado, mirando hacia Andrés Bello, en donde habrá bandas y actores políticos que apoyarán el proyecto que busca reducir la jornada laboral de 45 a 40 horas semanales, 


Según consigna Radio Cooperativa, el evento se realizaría en el sector de Andrés Bello, y estarán invitadas bandas y actores políticos que apoyarán el proyecto que busca reducir la jornada laboral de 45 a 40 horas semanales.

Tras la cita con la intendenta de Santiago Karla Rubilar, la diputada Vallejo reiteró sus críticas al Gobierno por su postura ante la iniciativa, afirmando que "las acciones que está anunciando o estudiando el Ejecutivo, el Presidente Sebastián Piñera demuestran que perdieron políticamente y que hay una desesperación absoluta"

Además, señaló que están en conversaciones con el presidente de la Cámara Baja, Iván Flores (DC), para que el proyecto sea puesto en la tabla de la Sala a fines de este mes.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Justicia

Fiscalía de #Atacama abrió investigación y formalizó a organizador de fiesta clandestina en balneario de #Portofino.

El Universal
Nacional Ayer

La Fiscalía de Atacama formalizó este domingo a tres personas, quienes fueron detenidas en los momentos en que participaban de una fiesta en el sector del balneario Portofino en la comuna de Chañaral. Contraviniendo con ello el Artículo 318 del Código Penal que se refiere a incumplir medidas de aislamiento durante la noche para evitar posibles focos de contagio de Covid-19.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias