[VIDEO] Cathy Barriga furiosa tilda de "parásitos" a diputados y concejales que la denuncian

Nacional 03 de septiembre de 2019 Por
"Los parlamentarios que fueron escogidos para qué, para destruir. Estoy cansada de que se me calumnie. Esa persona que está ahí no sé cómo tiene la cara. Ustedes le están dando espacio a parásitos de la política", con esas palabras, se refirió la alcaldesa Cathy Barriga a la diputada Claudia Mix.
Cathy Barriga Hola Chile 969184
Captura de video

En un indignado despacho en directo al matinal “Hola Chile”, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga vertió todo su enojo en contra de la diputada Claudia Mix, luego de llamar y responder a las acusaciones que estaba realizando en su contra, y quién aseguró que la edil se estaba "dando un gustito" realizando el matinal "Renace tu mañana".


Sucedió la mañana de este martes en el programa de La Red "Hola Chile, cuando la parlamentaria del Frente Amplio abordaba la baja de presión que provoca a los vecinos de la zona, al momento en que la edil ordena al Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA) que corte el suministro hasta que terminen las grabaciones del matinal “Renace tu Mañana”, producto del ruido que generan las napas. La diputada Claudia Mix aseguró que la jefa comunal se estaba “dando un gustito”.

En un contacto en vivo, Barriga interrumpió en todo momento indignada, sin dejar hablar a los conductores, “Estoy llamado porque creo que hay límites y límites para estar escuchando situaciones que se presentan y que vienen siempre de las mismas personas, como es el caso de la diputada que está en pantalla. Como es el caso de algunos concejales. La verdad es que es una postura bastante ignorante”, aseguró.  

Además señaló esta “cansada” de que se le “calumnie”. “Esto llega a lo peor del ser humano. Esa persona que está ahí no sé cómo tiene la cara. Ellos están haciendo un problema donde no lo hay. (…) Yo le quiero preguntar a esa diputada si conoce bien su comuna”, continuó.  

Y no se quedó ahí, y sin aceptar intervenciones de los conductores del matinal, insistió en que “ustedes hablan harto, así que déjenme hablar. ¡Ustedes le dan pantalla a los parásitos de la política! ¿Ustedes saben lo que es un parásito? Bueno, básicamente es lo mismo”, remató y luego cortó el teléfono.


Revise acá sus declaraciones. 

 


Lea además:

cathy barriga matinal-p1Le saldría muy caro su matinal: Grabación del espacio pone en riesgo el abastecimiento de agua potable en Maipú

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar