El Universal Chile El Universal Chile

Presidente de Iguales deja al descubierto a José Antonio Kast sobre el nulo aporte y las inasistencias a la Cámara cuando era diputado

El abogado y el presidente de la Fundación Iguales, Juan Enrique Pi, se tomó el tiempo de hacer un hilo en twitter, donde refrescó la memoria sobre el nulo aporte y las inasistencias de José Antonio Kast a la Cámara, cuando este era diputado durante el 2017.

Nacional 02 de septiembre de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Aton_José Antonio Kast _0533f
Imagen: Aton Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

"Vamos a aprovechar el HT #PanamaJAK para contarles una breve investigación que hice sobre la asistencia de José Antonio Kast a la Cámara mientras era diputado durante 2017, y los gastos asociados a su paupérrima asistencia al trabajo", fue el inicio de un extenso hilo hecho por el presidente de la Fundación Iguales, Juan Enrique Pi, donde deja al descubierto al cuestionado líder del partido Republicano, José Antonio Kast


El también abogado Juan Enrique Pi hizo viral su mensaje, del cual desglosó el costo que significó para el Estado, un diputado que dejó de asistir a la Cámara de Diputados, mientras se dedicó a realizar campañas presidenciales. Una pincelada de lo que hoy, al refrescar la memoria, advierte al ciudadano común, por quién no hay que votar en las próximas elecciones. 

El siguiente es el hilo. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

familias homoparentales 1123

Presentan unas 25 indicaciones para perfeccionar proyecto sobre Filiacion Homoparental

Prensa Movilh
Nacional Ayer

Fueron presentadas por la presidenta del Senado, Adriana Muñoz, y el parlamentario Jaime Quintana, en alianza con el Movilh. Entre otros, se busca terminar con el orden de prelación para la adopción, se legaliza la posibilidad de inscribir el orden de los apellidos de los hijos como lo decidan sus padres o madres, se extienden a la unión civil todos los derechos de filiación y se garantiza la igualdad para la crianza entre mujeres y hombres, al margen de su orientación sexual o identidad de género o estado de hecho.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias