El Universal Chile El Universal Chile

Senador Alejandro Guillier recomendó a los bots de J.A. Kast usar la bandera panameña en vez de la chilena

Una verdadera mocha tuitera generó un comentario del senador Alejandro Guillier por la red social de Twitter. Tanto repercutió el sarcasmo que el líder del Partido Republicano le contestó con todo, generando una oleada de comentarios.

Tendencias 01 de septiembre de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
josé antonio kast y alejandro guillier 135010
Edición El Universal

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Esto, luego que conocer un extenso reportaje del Diario La Tercera, donde se reveló algo que pocos sabían sobre el candidato líder del Partido Republicano: La ruta de los dineros de José Antonio Kast.


Una verdadera mocha tuitera generó un comentario del senador Alejandro Guillier por la red social de Twitter. Tanto repercutió el sarcasmo del parlamentario, que el líder del Partido Republicano le contestó con todo, generando una oleada de comentarios.

Un reportaje del medio La Tercera, reveló el patrimonio del excandidato presidencial José Antonio Kast, detallando que posee tres sociedades anónimas en Panamá constituidas en 2003, cuando era considerado un paraíso fiscal.

Estas empresas panameñas nunca fueron declaradas por José Antonio Kast a lo largo de sus 16 años en el Congreso como diputado, como tampoco cuando este fue candidato presidencial. 

Esto, repercutió en una oleada de comentarios en twitter, uno de ellos fue el excandidato presidencial y actual senador Alejandro Guillier, quién lanzó un sarcástico comentario que hizo arder la red social, quien se jactó: "Permanentemente, José Antonio Kast me ataca en Twitter y con él muchas cuentas que se identifican como “bots de Kast” y usan esta bandera (chilena) en sus cuentas. Recomiendo que desde hoy pongan esta de Panamá. De allá sale la plata que los financia".

Como era de esperar, José Antonio Kast no se quedó callado y le sacó en cara a Guillier cuando él supuestamente "facturaba como empresa mientras era rostro de TV e Isapres".

Revise acá la pelea.


Lea además:

Aton_José Antonio Kast _4bf2dDiario la Tercera reveló cómo financia sus actividades el candidato José Antonio Kast.
Aton_Jose Antonio Kast _c4177"Se pusieron nerviosos": José Antonio Kast niega que tenga empresas en el extranjero ni plata oculta en paraísos fiscales

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Dinero-chile -buena-q34424

Con peras y manzanitas: ¿Cuánto deberán pagar de impuestos si sacan su 10% con la propuesta del Gobierno?

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hace instantes

¿Por qué deberías pagar impuestos por retirar de tu propio dinero? ¿Por qué el Gobierno pone estas trabas? ¿A quién y dónde va el dinero que deberás pagar de tu propio dinero? Estas preguntas parecen un chiste, pero son parte de la discusión, y en El Universal Chile te explicamos paso a paso lo que deberás pagar de impuestos, si se llega a aprobar el proyecto del retiro del 10% propuesto por el Ejecutivo.

Senado 1124120523

Presupuesto 2021: Aprueban recursos para Convención Constitucional

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Política Ayer

Durante lo que va de la sesión dedicada a ver el proyecto de ley de presupuesto para el próximo año, se aprobaron los fondos para el funcionamiento del órgano constituyente, se redujeron en 50% los gastos reservados de la Presidencia y se rechazaron reducciones de recursos en programas del Ministerio de la Mujer.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias