El Universal Chile El Universal Chile

DT de Palestino Ivo Basay: "Me deja triste haber metido en su arco a Inter y no sacar un buen resultado"

Por eso, la tristeza fue evidente en el técnico del cuadro de colonia, Ivo Basay, aunque aplaudió el coraje que tuvieron sus pupilos para luchar ante un conjunto gaúcho que terminó pidiendo la hora. 

Deportes 10 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Dolorosa derrota la de Palestino en Brasil. El cuadro árabe estuvo muy cerca de traerse a Chile un empate tras recuperarse de una desventaja de dos goles, pero terminó resignando una derrota por 3-2 en el imponente estadio Beira-Río. 


Por eso, la tristeza fue evidente en el técnico del cuadro de colonia, Ivo Basay, aunque aplaudió el coraje que tuvieron sus pupilos para luchar ante un conjunto gaúcho que terminó pidiendo la hora. 

"Descontento con el resultado, pero estoy satisfecho con lo que hizo el equipo ante un rival como este. Tengo absoluta confianza en que podemos ganar el siguiente partido ante River Plate", reconoció el estratego en conferencia de prensa. 

"Me deja muy triste haber metido en su arco a Inter, con todo su público, y aún no pudimos sacar el resultado que necesitábamos. Cuando se juega con equipos de primer nivel no se pueden cometer estos errores como ocurrió en el tercer gol", agregó el "Hueso". 

En esa línea, el DT añadió: "Cometimos desconcentraciones tras el empate a 2 y en este tipo de partidos no lo puedes hacer. Estábamos bien cuando llegó el tercer gol de ellos, habíamos hecho lo más difícil que era empatar, pero nos pillan desatentos en esa jugada del gol y eso tenemos que aprenderlo, es una lección que debemos aprender, pero el juego de Palestino en esta Copa no hay nada que reprochar, nadie esperaba que jugáramos de esta forma como visita". 

Por último, volvió a elogiar al peruano Paolo Guerrero, quien fue determinante al marcar un doblete: "Yo lo dije antes, para mí Guerrero es uno de los mejores atacantes de América y hoy quedó demostrado". 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias