El Universal Chile El Universal Chile

¡HISTÓRICO! Esteban Paredes alcanza su tanto 215 y alcanza el récord de Francisco “Chamaco” Valdés.

El goleador albo marcó un tanto espectacular esta tarde ante Palestino e igualó el récord histórico del fútbol chileno de Francisco "Chamaco" Valdés, alcanzando las 215 cifras en el campeonato nacional.

Deportes 24 de agosto de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Esteban Paredes 09181A
Imagen: Colo Colo Twitter

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

¡Llegó el 215! Una conquista magnífica para lograr el tan esperado récord. Un zurdazo imparable para llegar al gol 215 y escribir su nombre en la historia con tinta indeleble. Esteban Paredes y el tanto que lo une a Francisco "Chamaco" Valdés como máximo anotador en la categoría de honor.


El histórico jugador, tiene una larga trayectoria y ha dejado huella en cada equipo de primera división de Chile que ha defendido, donde aportó con tantos en cada club para alcanzar el tan ansiado récord.

Con Colo Colo, club donde juega desde el 2014 a la fecha, tras tener un paso anterior entre 2009 y 2012, ha vivido su máximo esplendor como goleador, marcando un total de 149 goles.
 
Con Santiago Morning, equipo en el que hizo su debut profesional en el año 2000, y que defendió por varios años, marcó un total de 51 goles. 

En su breve paso por Universidad de Concepción en el año 2004 se matriculó con 5 tantos, mientras que jugando por Cobreloa en 2007 logró anotar 10 tantos. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Sebastian Piñera AjsWsAE_uKB

Encuesta Cadem informa: Aprobación del Presidente Piñera sube 8pts, y llegó hasta el 20%,

El Universal
Política Ayer

En la quinta y última semana de julio, 20% aprueba (+8pts) y 72% desaprueba (-6pts) la gestión del Presidente Piñera. En detalle, la aprobación mejora 14pts entre quienes se identifican con la derecha y entre aquellos que votaron por el mandatario, 13pts en los mayores de 55 años y de segmentos socioeconómicos bajos. La desaprobación en tanto disminuyó 6 puntos y queda en 72%.     

Boletín de noticias