POLÉMICA CIRUGÍA: Reconocido cirujano José Zarhi criticó rinoplastía de Wilma González: "Yo no la habría operado" (FOTOS)

Tendencias 23 de agosto de 2019 Por
En los últimos días, Wilma González ha sido objeto de diversos comentarios. Entre su madre y su difícil situación económica, se le sumó la cirugía que se hizo, que fue ampliamente criticada por los cibernautas.
José Zarhi wil1

La española Wilma González ha sido objeto de muchas críticas, sobre la situación de su madre y sus problemas económicos, se le sumó uno más: su más reciente rinoplastía que ha dado ampliamente qué hablar. 


Cabe destacar que la exchica reality, fue operada por otro de los cirujanos con mayor prestigio de Chile, el doctor Pedro Vidal.

Según analizaron en el programa Intrusos, quienes consultaron al reconocido cirujano plástico José Zarhi para conocer sus impresiones de la intervención.

“Yo no la habría operado. Y si lo hubiese hecho, habría hecho muy pequeños cambios. Ella tenía una nariz linda”, expresó de entrada sobre la rinoplastía de la ex chica reality.

Ver esta publicación en Instagram

Sé feliz tal y como quieras ser, mientras no dañes a [email protected] A [email protected] que les molesta como brilles es su problema, ser una "oveja común" no hace de tu vida nada extraordinario... Vive la vida como si fuera el último día, exprime todo tu amor con tus hijos, tu pareja, tus familiares, diles siempre cuanto los amas, pues nunca sabemos que nos depara la vida. Haz mucho el amor, que eso aparte de ser rico, te mantiene sonriendo y de buen humor, experimenta, viaja, lee, conoce, baila y desea el bien para que el karma o destino, como quieras llamarlo, te llene de cosas buenas y felicidad. Ser [email protected] y [email protected] no te trae cosas positivas. Deseo amor para todo el mundo!!! ♥️ Body de @emmair.moda #happy #life #love #family

Una publicación compartida de Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) el

Wilma González 50054

El especialista agregó que “ella tenía un rostro lindo, donde se ven los tres segmentos bien proporcionados”, comentando además qué hubiese pasado si esta operación se hubiese dado por razones de salud más que estéticas.

“Yo hago muchas reconstrucciones de nariz. Y una cirugía de tabique no debería alterar tanto la parte externa. Llevar la armonía a un rostro es para mí lo más importante”, cerró.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar