Guarello mandó a Kast a leer el diccionario, y le pidió -a él y a sus bots- que no sigan haciendo ostentación de la ignorancia.

Nacional 23 de agosto de 2019 Por
Juan Cristóbal Guarello   Mandó a Kast a leer el diccionario, y le pidió -a él y a sus bots- que no sigan haciendo ostentación de la ignorancia.

Juan Cristóbal Guarello mandó a Kast a leer el diccionario, y le pidió -a él y a sus bots- que no sigan haciendo ostentación de la ignorancia, agradeciendo de paso si la publicidad que hicieron a su columna sobre el pasado futbolístico de Mauricio Hernández Norambuena.

El líder de Acción Republicana disparó porque el periodista caracterizó la vida de Mauricio Hernández Norambuena como “rocambolesca”, debido a su pasado como futbolista amateur, quien terminó como comandante del FPMR, lideró un atentado contra Pinochet, fue encarcelado por un secuestro en Brasil y fue extraditado recientemente a Chile.

Una columna de Juan Cristóbal Guarello sobre el pasado como futbolista amateur de Mauricio Hernández Norambuena desató la euforia de José Antonio Kast.

En su cuenta de Twitter, el líder de Acción Republicana criticó que el periodista hablara de “La vida rocambolesca del revolucionario eterno” y subrayó que con esas palabras “califica el sr. Guarello el historial de asesinatos, secuestros y crímenes del prontuario de Hernández Norambuena. Rocambolesco. El comunismo no tiene pudor”.

Guarello no la dejó pasar y aprovechó su espacio en el programa Los Tenores de Radio ADN, donde manifestó: “Quiero agradecerle a don José Antonio Kast por haber tuiteado mi columna en La Tercera,

ACÁ LOS COMENTARIOS EN TWITTER.

El Universal

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]

Te puede interesar