El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] La respuesta de Iván Valenzuela a los dichos de "El Rumpy"

Tras los dichos del Rumpy, el periodista Iván Valenzuela se refirió por primera vez a lo sucedido en el segundo programa de "Podemos hablar" de Chilevisión. El periodista señaló que "sentía mucho que se siente así".

Tendencias 09 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Sucedió en el segundo programa de "Podemos hablar" de Chilevisión. El periodista Iván Valenzuela señaló que "sentía mucho que se siente así".


De forma exclusiva, el programa Intrusos La Red contactó al periodista Iván Valenzuela, quién se refirió a los duchos dichos que el "Rumpy", quién calificó al conductor de noticias de Canal 13, "un canalla, un traidor".

Iván Valenzuela, un canalla, un traidor, weón. Exactamente. Yo se lo he dicho en su cara. Me ha dicho ‘¿no me vai a dar la mano?’. Y yo ‘¿cómo te voy a dar la mano?’. Éramos amigos. Y me traicionó”, dijo el Rumpy en el segundo programa de Chilevisión, "Podemos hablar". quien culpó a Valenzuela de un despido que vivió en 1996, cuando conducía el programa El Comprahuevos, en el extinto Canal 2 Rock & Pop.


Lea además:

[VIDEO] El Rumpy confesó cómo fue traicionado por Iván Valenzuela: "Es un canalla, se lo he dicho en su cara"

En exclusiva del Intrusos de La Red, el conductor de noticias de Canal 13, respondió las inquietudes de la periodista que lo esperaba a las afueras del estacionamiento del canal, a lo que Valenzuela respondió. “Mira, lo único que te puedo decir es que yo lamento mucho que se sienta así. Nada más” (...) “No tengo nada más que decir sobre eso. Lamento mucho que se sienta así, lo lamento mucho”.

Revisa acá el video gentileza de La Red.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Justicia-3

Juzgado de Arica ordena cumplir cuarentena a imputados por poner en peligro la salud pública

El Universal
Nacional Hace instantes

El Juzgado de Garantía de Arica decretó ayer –domingo 27 de septiembre– las medidas cautelares de arresto domiciliario total y arraigo local de Liannis García González, Noslen Barroso Urgelles y Dayro Urgelles Estrada, imputados por el Ministerio Público como autores del delito de poner en peligro la salud púbica al intentar huir de una residencia sanitaria. Ilícito que habrían perpetrado en la víspera en la ciudad.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Justicia

Tarapacá: Fiscalía de Alto Hospicio formalizó a ciudadano haitiano por tráfico de personas

El Universal
Nacional Ayer

Por el delito de tráfico de personas reiterado fue formalizado un ciudadano haitiano que, según la investigación realizada por la Fiscalía de Alto Hospicio y la Brigada de Trata de Personas (Britrap) de la Policía de Investigaciones, se dedicaba a promover y facilitar la entrada ilegal a Chile de ciudadanos haitianos, cobrándoles para ello una suma de dinero. Luego de ingresarlos clandestinamente, los trasladaba a Alto Hospicio para embarcarlos en buses con destino a distintas ciudades del país.

Boletín de noticias