El Universal Chile El Universal Chile

Gran polémica causa Mayte Rodríguez tras regresar a Chile con su perro en la cabina del avión

La ex de Alexis Sánchez está dando que hablar nuevamente. Esta vez la polémica explotó, luego que Mayte Rodríguez regresara a Chile desde Cancún, con su mascota en la cabina.

Tendencias 20 de agosto de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
A_UNO_Mayte Rodríguez 5-810x540
Imagen: Agencia UNO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La hija de Carolina Arregui, se vio envuelta en una nueva polémica durante el viaje de regreso a Chile. Uno de los pasajeros denunció en pleno vuelo que el can viajara en la cabina.


La ex de Alexis Sánchez está dando que hablar nuevamente. Esta vez la polémica explotó, luego que Mayte Rodríguez regresara a Chile desde Cancún, con su mascota en la cabina.

Se trata de Juan Carlos Cerda, un hombre que viajó en el mismo vuelo que Mayte Rodríguez, y quien señaló al matinal “Hola Chile”, que denunció a la modelo en pleno vuelo: “Entra esta señorita con un perro gigante (…) Me dio la impresión como una diva, una niña excéntrica que quiere viajar con su perro y como ella tiene ganas lo hizo”, argumentó.

El hombre, tras hablar con el jefe de cabina y explicarle que sufría de alergia a los pelos de perros, recibió una singular respuesta: “Me dijo que esta niña viajaba porque el perro era 'asistencia emocional'. Si yo tenía esta alergia, me bajaba del avión y veía otro vuelo”.

En tanto, la aludida Mayte Rodríguez se defendió en el matinal de TVN, señalando que su perrita de raza Rhodesian Ridgeback, "cumplió con todas las exigencias". 

“La mascota está entrenada desde los 3 meses y cumplió con todos los protocolos exigidos por el SAG. La perra permaneció en el lugar asignado por la aerolínea en el viaje de ida y vuelta y nadie reclamó”, indicó Rodríguez.

Desde Latam informaron de la normativa “para viajar junto a tu mascota en cabina Economy deberás llevarla dentro de un contenedor“, agregando además que el can “no debe pesar más de 7 kilos y caber debajo del asiento delantero“.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias