El Universal Chile El Universal Chile

Reagendan formalización contra el fiscal Emiliano Arias por "tope de horarios"

Esto, luego que el fiscal regional de Magallanes, Eugenio Campos, solicitara cambiar la fecha de formalización de su colega.

Nacional 16 de agosto de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Aton_fiscal Emiliano Arias _5c269
Imagen: Aton Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La tarde del pasado jueves, el Juzgado de Garantía de Rancagua confirmó una nueva fecha de formalización en contra del fiscal regional de O´Higgins, Emiliano Arias.


Según informa Radio Biobio, en primera instancia la audiencia quedó para el 6 de septiembre a las 09:00 horas, sin embargo, ese mismo día y a la misma hora, pero en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, se revisará la causa derivada del millonario fraude en Carabineros, donde existirá una reformalización, formalización y solicitud de aumento de plazo de la indagatoria

Ahora la formalización de Arias se realizará el próximo 27 de septiembre según informó el Juzgado.

Según la defensa del persecutor, Arias "no cometió delito alguno, por lo que aseguraron que el Ministerio Público está cometiendo un error al formalizarlo".

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias