El Universal Chile El Universal Chile

Multan a Maradona por dedicar un triunfo a Nicolás Maduro

"Quiero dedicar el triunfo a Nicolás Maduro y a toda Venezuela que está sufriendo porque los sheriffs del mundo, que son los yanquis, se creen que nos pueden llevar por delante", señaló Maradona en conferencia de prensa en México.

Deportes 09 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El astro argentino Diego Armando Maradona pidió dar un mensaje antes de contestar las preguntas de los periodistas mexicanos en el estadio Tamaulipas.


Durante una rueda de prensa después del partido en el que su equipo venció por 3-2 al Tampico de Madero la semana pasada, Maradona hizo el comentario con tintes políticos.

"Quiero dedicar el triunfo a Nicolás Maduro y a toda Venezuela que está sufriendo porque los sheriffs del mundo, que son los yanquis, se creen que nos pueden llevar por delante", señaló Maradona antes que comenzara la conferencia de prensa ante periodistas mexicanos.

La declaración la realizó el pasado 31 de marzo, le ha valido grandes dolores de cabeza al astro argentino, ya que hoy recibió una multa por parte de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Vea acá el momento.

No es la primera vez que Maradona expresa su apoyo a Maduro.

“No voy a cambiar, hoy más que nunca con el presidente Nicolás Maduro. En Venezuela gobierna el pueblo. Los amo!", publicó el exastro argentino en enero de 2019.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Juzgado-s

Juzgado Civil de Santiago condena al fisco por errónea detención de jóvenes tras asalto a joyería

El Universal
Nacional Ayer

El Tercer Juzgado Civil de Santiago condenó al fisco a pagar una indemnización total de $63.000.000 (sesenta y tres millones de pesos) a familiares y a los dos menores de edad que fueron erróneamente detenidos e imputados por robo con intimidación en una joyería, en septiembre de 2015, y que finalmente fueron sobreseídos por no tener relación alguna con los hechos.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias