El Universal Chile El Universal Chile

Ministra Cecilia Pérez por idea de legislar la reforma tributaria: "Chile pide más diálogo"

"Porque impulsa el crecimiento económico y la inversión", señaló la Ministra Vocera de Gobierno, Cecilia Pérez.

Nacional 09 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, se sumó al debate por la reforma tributaria, proyecto cuya idea de legislar será votada este miércoles en la Cámara de Diputados. 


A través de su cuenta de Twitter, la vocera pide que se apruebe la idea de legislar la reforma tributaria "porque impulsa el crecimiento económico y la inversión. Porque genera más empleos y mejores salarios. Porque beneficia a 900 mil Pymes, la clase media y adultos mayores. Porque suma recursos a las regiones. Porque Chile pide más diálogo, acuerdos y desarrollo".

La secretaria de Estado acompañó la publicación con un video donde se mostraba un extracto de la última vocería, realizada este lunes, en la que el gobierno hacía un llamado a que la "oposición constructiva" votara a favor de la idea de legislar la iniciativa y luego debatir el proyecto en particular. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Juzgado-s

Juzgado Civil de Santiago condena al fisco por errónea detención de jóvenes tras asalto a joyería

El Universal
Nacional Ayer

El Tercer Juzgado Civil de Santiago condenó al fisco a pagar una indemnización total de $63.000.000 (sesenta y tres millones de pesos) a familiares y a los dos menores de edad que fueron erróneamente detenidos e imputados por robo con intimidación en una joyería, en septiembre de 2015, y que finalmente fueron sobreseídos por no tener relación alguna con los hechos.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias