El medio spoiler: Este es el video que muestra a Nico Gavilán ganando el rosco de #Pasapalabra

Tendencias 12 de agosto de 2019 Por
Nico Gavilán, un competidor que se supo ganar la admiración incluso de sus rivales, es el ganador del rosco de Pasapalabra.
Nicolás Gavilán video filtrado

"Arqueozoología. Parte de la arqueología que se ocupa especialmente del estudio de restos de animales en yacimientos de antiguas culturas", fue la palabra que Nicolás Gavilán le atinó a 4 segundos del final donde se hace acreedor del Rosco de Pasapalabra.


El video se hizo viral en redes sociales, y todo el mundo se enteró que Nico Gavilán se ganó el famoso rosco de Pasapalabra. Y es que este estudiante oriundo de Hualpén, resultaría el ganador de casi 400 millones de pesos, según el video filtrado por el sitio amigospenquistas.cl.

Nicolás Gavilán daría finalmente con las 25 letras del temido "Rosco", tras el concepto de "arqueozoologí"a, que según la RAE es la parte de la arqueología que se ocupa especialmente del estudio de restos de animales en yacimientos de antiguas culturas.

Según publica el portal Página 7, consultados desde Chilevisión sobre la veracidad del video, desde el área de comunicaciones indicaron que no darán ningún tipo de declaraciones. 

Vea acá el momento. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



THE TIMES CHILE TV