¡ATENCIÓN ESTUDIANTES! Ya pueden revalidar su TNE con sello 2019

Educación 09 de abril de 2019 Por
El beneficio que entrega el Estado a través de JUNAEB a más de un millón de estudiantes, hace efectiva la rebaja en el pago de la tarifa en servicios de transporte público.
Renovación TNE 87_800x400

Esta semana comenzó el proceso de revalidación y pegado del sellocorrespondiente al 2019 de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) en todo el páis.


El beneficio que entrega el Estado a través de JUNAEB a más de un millón de estudiantes, hace efectiva la rebaja en el pago de la tarifa en servicios de transporte público.

Los estudiantes interesados, deben tener en consideración que si durante 2018 no estudió y aún conserva su TNE (en buen estado), puede revalidar en los tótem bip! introduciendo la TNE dos veces.

En ambas ocasiones debe aparecer el mensaje “pase extendido”, con esto, el alumno se asegura de cargar ambos mandatos y no pagar tarifa completa a partir del 1 de junio.

Si usó su TNE en 2018 y sigue estudiando, debe revalidar introduciendo la tarjeta solo una vez hasta que aparezca el mensaje “pase extendido”.

Para pagar tarifa estudiante en validadores bip! busca el tótem más cercano en tne.mapcity.com/

Revisa acá los Módulos de Revalidación en Instituciones de Educación Superior del 08 al 12 de abril de 2019

Revalida tu TNE

Debes tener en consideración que si durante 2018 no estudiaste y aún conservas tu TNE (en buen estado), puedes revalidar en los tótem bip! introduciendo la TNE dos veces. En ambas ocasiones debe aparecer el mensaje "pase extendido", con esto, te aseguras de cargar ambos mandatos y no pagar tarifa completa a partir del 1 de junio.


 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar