Alcalde Jorge Sharp confirma que irá a la reelección de la alcaldía de Valparaíso

Política 12 de agosto de 2019 Por
En una escueta respuesta, el edil de Valparaíso Jorge Sharp, confirmó que repostulará al sillón alcaldicio correspondiente al periodo 2020-2024.
Aton_alcalde Jorge Sharp _1f22c
Imagen: Raul Zamora/Aton Chile

Además, el edil se refirió al futuro de la líder del Frente Amplio Beatriz Sánchez, en donde señaló que la posibilidad de la periodista en postular a la alcaldía de Viña del Mar“Tiene todas las condiciones para poder liderar desde la presidencial aquello”.


Invitado al programa de debates Estado Nacional de TVN, el alcalde Jorge Sharp (Convergencia Social) confirmó que irá a la reelección de por Valparaíso, correspondiente a las próximas elecciones municipales 2020.

Consultado por el animador del espacio Matías del Río, quién insistió en la pregunta, Sharp señaló ante una escueta respuesta que confirma su reelección, y agregó que el bloque político ya está trabajando para las elecciones municipales. 

Además, el edil se refirió al futuro de Beatriz Sánchez como candidata presidencial, donde sostuvo, “Tenemos dos años por delante, tenemos que articular una alianza democrática nueva y yo creo que, efectivamente, Beatriz tiene todas las condiciones para poder liderar desde la presidencial aquello”.

Al ser consultado por una posible postulación de la excandidata presidencial del Frente Amplio a la gobernación de Valparaíso o incluso por la alcaldía de Viña del Mar, Sharp señaló que “puede ser una buena candidata a alcaldesa, gobernadora y a presidenta”.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar