El Universal Chile El Universal Chile

"Anda a planchar china picante de mierda": Ex Ministra Laura Albornoz denunció públicamente insultos de Gerente de Banco Security

La exministra de la Concertación, Laura Albornoz, denunció públicamente a un supuesto Gerente de BancaEmpresas del Banco Security. El hombre le propinó groseros comentarios y luego dio de baja su cuenta.

Tendencias 11 de agosto de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Laura Albornoz

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

"Anda a planchar, china picante de mierda. Hablai puras hueás". Con esas palabras, la exministra Laura Albornoz denunció a un supuesto generen de Banco Security. Esto luego de la participación de la panelista en el programa Estado Nacional de TVN.


La exministra de la Concertación, Laura Albornoz, denunció públicamente a un supuesto Gerente de BancaEmpresas del Banco Security. El hombre identificado como Felipe Martin, le propinó groseros comentarios y luego dio de baja su cuenta.

Felipe Martin 0019

Esto se da en el marco de la participación de Laura Albornoz en el programa de debates de TVN, Estado Nacional, en el que la panelista tuvo un intenso debate con Luis Mayol y Gonzalo Müller.

"Anda a planchar, china picante de mierda. Hablai puras hueás", propinó el usuario de Twitter, Felipe Martín, en un mensaje enviado a la red social, en la que la exministra no dudó en denunciar públicamente, provocando que el supuesto gerente de Banco Security cerrada su cuenta luego de una avalancha de criticas. 


Cabe destacar que la denuncia de Laura Albornoz provocó una ola de comentarios en la red social, provocando que el usuario Felipe Martin cerrara su cuenta. Acá algunos de los tuis.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Corte de  Santiago .

Corte declara ilegal exigir no volver a Chile a quienes se acogen a plan de retorno a país de origen

El Universal
Nacional Hace 2 horas

La Corte de Apelaciones de Santiago acogió el recurso de amparo presentado en representación de 26 ciudadanos extranjeros, incluidos tres menores de edad con nacionalidad chilena, y dispuso que el Ministerio del Interior no podrá exigir la suscripción de una declaración en la que se comprometen a no volver a ingresar a Chile por el plazo de 9 años, si se acogen a plan humanitario de retorno a su país de origen.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias