El Universal Chile El Universal Chile

Don Ramón sonrió hasta el final: Nieto de Ramón Valdés revela foto de su padre a pocos días antes de su muerte

A 31 años de su muerte, su nieto reveló una emotiva foto que confirma que el actor sonrió hasta sus últimos suspiros.

Tendencias 11 de agosto de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Don Ramón Ramón Valdés -640x360_c

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El querido actor mexicano Ramón Valdés, el hombre quién le dio vida al recordado personaje del 'Chavo del Ocho', Don Ramón. A 31 años de su muerte, su nieto reveló una emotiva foto que confirma que el actor sonrió hasta sus últimos suspiros.


Ese tipo flaco, entrado en años y desgarbado que, aún metido en serios apuros por no tener dinero para pagar los 14 meses de renta que le debía al señor Barriga, Don Ramón siempre se salía con la suya en el exitoso programa mexicano El chavo del 8.

En el aniversario 31 de su muerte, Miguel Valdés, su nieto, publicó una emotiva foto en su cuenta de Instagram dónde se ve al actor mexicano en el hospital en medio de una visita de familiares.

“Como pueden ver en esta foto, aun con cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando y haciendo felices a la gente a su alrededor”, señaló el nieto del célebre actor.

Cabe recordar que Ramón Valdés falleció un 9 de agosto de 1988 por un cáncer de estómago a la edad de 64 años, dejando un legado importante en la actuación latinoamericana, recordado por millones de personas, generaciones tras generaciones. 

Mire acá la emotiva foto.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Justicia-2

Tribunal condena a 3 años y un día de libertad vigilada a autor del delito frustrado de incendio en Providencia

El Universal
Nacional Ayer

El Tercer Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago condenó ayer –martes 22 de septiembre– a la pena de 3 años y un día de presidio, con el beneficio de la libertad vigilada intensiva por igual lapso, a Alejandro Samuel Carvajal Gutiérrez, en calidad de autor del delito frustrado de incendio. Ilícito perpetrado en noviembre del año pasado, en la comuna de Providencia.

Boletín de noticias