[VIDEO] Cathy Barriga contesta a internauta que la trató de "ridícula" por el tercer capítulo de su matinal

Nacional 08 de agosto de 2019 Por
Otra vez Cathy Barriga genera polémica por su matinal "Renace tu mañana". La edil de Maipú contestó a un usuario que la tildó de "ridícula" en su cuenta de Instagram.
Cathy Barriga tercer capítulo matinal
Captura de video

Cathy Barriga no acepta las críticas. Tras adelantar el tercer capítulo de su matinal "Renace tu mañana", no faltaron las críticas. Un usuario de la red social de Instagram tildó de "ridícula" su nuevo capítulo del Matinal de Maipú.


Otra vez Cathy Barriga genera polémica por su matinal "Renace tu mañana". La edil de Maipú contestó a un usuario que la tildó de "ridícula" en su cuenta de Instagram.

“Cuando se trabaja con energía positiva… se contagia”, escribió la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga en su cuenta de Instagram, quién además compartió un adelanto del tercer capítulo de su matinal "Renace la mañana".

Pero como es muy sabido, la edil se encarga de borrar los comentarios negativos casi al instante, pero esta vez hizo una excepción y le contestó a un usuario que la criticó en Instagram. “No sé que es más ridículo, bailar o insultar a alguien que no conoces". 

El comentario no duró mucho tiempo, puesto que se eliminó a los pocos minutos. Cabe señalar que en el video se aprecia a la alcaldesa bailando junto a parte de los funcionarios municipales. 

Revise acá la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando se trabaja con energía positiva 💪🏻 Se contagia !!! #maipúrenace☀️ #renacetumañana🌞🐓

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar