Fallece preso brasileño que intentó escapar de la cárcel vestido de mujer.

Internacional 06 de agosto de 2019 Por
La historia del preso brasileño que  intentó escapar de la cárcel disfrazado y vestido como su hija, terminó completamente mal, ahora lo encontraron fallecido en su celda.
Da Silva
Da Silva: Reuters

La historia del preso brasileño que  intentó escapar de la cárcel disfrazado y vestido como su hija, terminó completamente mal, ahora lo encontraron fallecido en su celda , este martes, según reporta la estatal Agencia Brasil citando a la Secretaría de Estado de Administración Penitenciaria (Seap).

Da Silva, de 42 años, intentó un escape disfrazándose de su hija adolescente usando una sofisticada máscara, peluca y ropa. Sin embargo, fue descubierto.

El narcotraficante Clauvino da Silva, de 42 años, estaba cumpliendo una sentencia de varias décadas cuando fue sorprendido intentando escaparse de la cárcel el pasado sábado, disfrazado como su hija. Fue descubierto con una inquietante máscara de plástico, una larga peluca negra y ropa femenina, incluido un sostén.

Un video hecho público por las autoridades de la prisión, en el que se ve al reo sacándose lentamente su llamativo disfraz, se viralizó a nivel global, poniendo en evidencia el largo pulso de Brasil con su violento y saturado sistema de prisiones, el tercero más grande del mundo.

No obstante, el martes, en un trágico giro de los acontecimientos, funcionarios penitenciarios de Río dijeron que Silva fue hallado muerto en su celda, en una unidad de alta seguridad del complejo estatal de Bangu.
"El interno parece haberse ahorcado con una sábana de la cama", dijeron las autoridades de la cárcel en un comunicado, agregando que se había abierto una investigación.



El Universal

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV