El Universal Chile El Universal Chile

El mea culpa de Alejandra Valle: "Le encuentro razón a mi despido"

La periodista Alejandra Valle, se refirió a toda la polémica que provocó su despido del programa farandulero de La Red, e hizo un mea culpa respecto.

Tendencias 06 de agosto de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Alejandra Valle AW8kB
Captura de video | TVN

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Invitada al matinal "Muy buenos días" de TVN, Alejandra Valle realizó un mea culpa respecto a lo sucedido tras la polémica provocada por la expanelista Cata Pulido, luego de ser detenida por Carabineros.


Lo anterior, provocó el despido primero Catalina Pulido y luego de la propia conductora del espacio Alejandra Valle en una escandalosa salida del programa Intrusos de La Red. 

"Lo que se genero fue raro y creció hasta explotar”. Con esas palabras la panelista hizo una dura autocrítica luego de su salida del canal privado. 

“Hago el mea culpa respecto a una conversación coloquial que tuve. Generalicé y ahí estuvo mi error… Solo hable de algo que sucede, pero no de todos los Carabineros”, agregó, refiriéndose a sus polémicos tuits, donde trató a Carabineros de "Cerdos " y "ladrones" a través de su Twitter personal.

“Me traicionó el ímpetu. Si hubiese sido una opinión no lo hago, pero era una conversación”, explicó. 

“Me refería con 'cerdos' por lo que se ha sabido últimamente de Carabineros. Sé que no son todos… Yo no pienso así de toda la institución de Carabineros… y las disculpas no me las pidió nadie, fueron genuinas”, sentenció.

Respecto a la actitud de su excolega Catalina Pulido, la periodista señaló que “con Cata nos llevábamos bien, amigas no éramos. Era compañera de trabajo, pero nos llevamos bien” (...) “'Tus actos hablan por ti', obvio que duele que haya dicho eso… Me dolió el comunicado de Cata Pulido”, añadió.

Por último, Valle dijo que “no es mi intención hacerme la víctima… Le encuentro razón a mi despido. Creo que no podía seguir ahí, sobre todo en el programa que se centra en la critica", concluyó .


Lea además:

Aton_Alejandra Valle _72f1eAlejandra Valle después de la tormenta: “Me preocupa que los seguidores del fascismo tengan tanto poder”

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias