El Universal Chile El Universal Chile

Estas 4 hermanas se tomaron fotos la misma foto durante 40 años: Con la última foto llorarás

El resultado fue un hermoso retrato de las hermanas posando y mirando con seriedad a la cámara.

Sociedad 01 de agosto de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Hermanas Brown c556f
Hermanas Brown

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En 1975, cuando Babe Brown, una de las 4 hermanas y su esposo Nicholas fueron a pasar un fin de semana en New Canaan, al norte de la ciudad de Nueva York, con las tres hermanas de Bebe. Y en medio del fin de semana, Nicholás decidió inmortalizar el encuentro familiar y tomó una foto de las 4 mujeres.  


Lo que nadie sospechaba en ese momento es que esa foto sería el inicio de una icónica serie de retratos familiares en medio de los altibajos de sus vidas. 

Al año siguiente, las hermanas se reunieron de nuevo para compartir un fin de semana familiar, esta vez en el pueblo de Hartford.  Y Nicholas repitió la foto de las cuatro, con la misma pose.

Mira acá el emocionante cambio al pasar de los años.

1976. 

Hermanas Brown c5561

1986

Hermanas Brown c5562

1996

Hermanas Brown c5563

2006

Hermanas Brown c5564

2013

Hermanas Brown c5565

Según publica The New York Times, la foto del 2013 fue la última foto de las cuatro hermanas Brown juntas. Una de ellas murió al año siguiente y decidieron ponerle punto final a esta tradición, porque, lamentablemente, nunca volvería a ser lo mismo.

¿Qué te pareció?

Hermanas Brown 9993

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Carabineros Agencia UNO -8979e73-b

Antofagasta: Fiscalía formaliza a cabo de Carabineros por falsificación de instrumento público

El Universal
Nacional Ayer

La Fiscalía Local de Antofagasta informó que formalizó ante el Juzgado de Garantía de la ciudad al imputado, J.G.D. (cabo 1ero de Carabineros), por la presunta autoría de los delitos de falsificación de instrumento público (permisos únicos colectivos) y a la imputada Y.F.C.P. por uso malicioso de instrumento público, todos en grado consumado. Hecho sucedido el 04 de agosto del 2020.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias