El Universal Chile El Universal Chile

Bencina de 93 octanos tendrá una caída en su precio a partir de mañana

La estatal indicó que el precio de la bencina de 93 caerá $5,9 por litro, dejando su valor de referencia en $733,2 por litro, mientras que el combustible de 97 octanos subirá en $1,7 por litro, quedando en $758,2. 

Nacional 31 de julio de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La Empresa Nacional del Petróleo (Enap) informó que a partir de este jueves 01 de agosto de 2019 se registrará una caída en el precio de la gasolina de 93 octanos, mientras que la de 97 octanos tendrá un alza. 


La estatal indicó que el precio de la bencina de 93 caerá $5,9 por litro, dejando su valor de referencia en $733,2 por litro, mientras que el combustible de 97 octanos subirá en $1,7 por litro, quedando en $758,2. 

Por su parte, el kerosene (parafina) registrará un alza de en su valor de $2,5 por litro, quedando en un precio de referencia de $485,0 por litro, en tanto, el diésel aumentará $2,4 por litro, dejando su valor de referencia en $517,1. 

Por último, se anticipa que a partir de mañana el gas licuado de petróleo presentará un aumento en su valor de $0,3 por litro, dejando el precio de referencia en $156,8. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Sebastian Piñera AjsWsAE_uKB

Encuesta Cadem informa: Aprobación del Presidente Piñera sube 8pts, y llegó hasta el 20%,

El Universal
Política Ayer

En la quinta y última semana de julio, 20% aprueba (+8pts) y 72% desaprueba (-6pts) la gestión del Presidente Piñera. En detalle, la aprobación mejora 14pts entre quienes se identifican con la derecha y entre aquellos que votaron por el mandatario, 13pts en los mayores de 55 años y de segmentos socioeconómicos bajos. La desaprobación en tanto disminuyó 6 puntos y queda en 72%.     

Boletín de noticias