El Universal Chile El Universal Chile

Diputado Marcelo Díaz entrega emotivo mensaje tras separación con Millaray Viera

En entrevista con Revista Paula, la animadora de 'Sabingo' y 'Yo soy' de CHV, confirmó su separación con el diputado socialista Marcelo Díaz, con quien tiene una hija: Celeste.

Tendencias 30 de julio de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Aton_Marcelo Diaz y Millaray Viera _12286
Imagen: Andres Piña/Photosport

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El exitoso paso como animadora de Chilevisión, ha puesto a Millaray Viera a la cabeza de programas estables como "Yo soy" y "Sabingo", lo que la hace posicionarse con un futuro promisorio en el área de las comunicaciones, pero no todo es color de rosas.


En reciente entrevista con Revista Paula, la hija de Gervasio confirmó su separación con el diputado PS Marcelo Díaz. 

Viera se confiesa y señala que está "24/7 siendo animadora. Eso y ser mamá. El tiempo no me permite nada más que eso; pero sí, esa es la idea, ir potenciándome como animadora", sentenció.

Consultada si es cierto que está separada de Marcelo Díaz, la hija de Mónica Aguirre confirmó la noticia.

"Sí, es un momento muy complicado familiarmente hablando, pero es parte de la vida. Tengo la sensación de que las emociones no se contraponen, sino que se complementan; entonces, a pesar de que estoy como cualquier persona que estaría en mi situación, trato de enfocarme en las niñas, en mi pega, y de disfrutar de esos momentos lo más posible, aunque las otras emociones también existan".


Lea completa la entrevista ACÁ.

Aton_Millaray Viera y Marcelo Diaz _a8db8Millaray Viera cuenta detalles de la triste separación con el diputado Marcelo Díaz

Según consigna el medio The Times, el diputado socialista Marcelo Díaz, publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía de sus tres hijas, Javiera (fruto de una relación anterior); Julieta (hija de Millaray y Álvaro López, pero que Marcelo considera como una más) y Celeste (hija en común con Millaray).

"Por sobre todas las cosas. "All you need is love" (todo lo que necesitas es amor), escribió el diputado en su cuenta de Instagram. (Vea acá la foto)

Ver esta publicación en Instagram

Por sobre todas las cosas. All You Need Is Love. ❤️💙❤️❤️

Una publicación compartida de Marcelo Díaz | Diputado (@marcelodiazd) el

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias