[VIDEO] Mujer agrede violentamente a trabajadora de local de comida en Providencia

Tendencias 30 de julio de 2019 Por
La mujer que grabó la agresión, puso a disposición el video a los trabajadores afectados del local de Tarragona, en caso que estimen iniciar acciones contra la agresora.
Ver galería clienta-mujer
1 / 2 - Captura de video

Otra nueva denuncia por agresión se conoció en las horas de esta tarde, luego que una mujer agrediera física y verbalmente a una trabajadora de un local de comida rápida en Providencia.


Una lamentable reacción de una clienta en local Tarragona en Providencia. Solo porque sus papas fritas habrían estado frías. Así, como la ven, lanzó vaso con bebida a la joven que la atendió e intentó golpear a la jefa del local.

Según señala La Cuarta, la mujer, tras esperar algunos minutos por su pedido, con evidente descontrol, le arrojó su vaso de bebida contra la joven que la atendió y luego como se aprecia en las imágenes, intentó golpear a la jefa del recinto.

 Evelyn Barahona, quien grabó a la desconocida, señaló al diario popular que, “esta señora que pueden ver en el video le tiró un vaso de bebida lleno a la niña que estaba armando los pedidos, diciendo que sus papas estaban frías y que habían demorado mucho en entregárselas. No contenta con eso, quiso tirarle las bebidas de nuestra bandeja, pero mi pololo alcanzó a atraparle la mano antes de que agarrara algo más”.

Y agregó, “luego comenzó a hacer burla de la situación diciendo que le iban a tener que entregar todo el pedido de nuevo. Como pueden ver, quiso agredir a la jefa de local que lo único que hacía era pedirle que se fuera o que si quería su dinero de vuelta, cosa que no aceptó y luego de que corté la grabación también quiso agredirme a mí y a otras personas que se encontraban haciendo la fila para retirar los pedidos”.

El video se volvió viral a los pocos minutos. Véalo acá. 





Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV