El Universal Chile El Universal Chile

Armada recuperó cuerpo de pescador que naufragó en Constitución

El hombre había desaparecido tras un accidente ocurrido en cercanías del puerto pesquero Maguillines, en la comuna de Constitución, Región del Maule.

Nacional 08 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Luego de tres días de intenso trabajo, la autoridad marítima de Constitución, en conjunto con otros organismos y pescadores artesanales involucrados en la búsqueda, lograron recuperar el cuerpo sin vida de M.A.R.S., de 31 años, tripulante solitario de la embarcación "Aventurero III". 


Esta persona había desaparecido tras un accidente ocurrido en cercanías del puerto pesquero Maguillines, en la comuna de Constitución, Región del Maule, y en su búsqueda participaron personal de la Armada con medios terrestres, aéreos y marítimos, además de Bomberos de Constitución y pescadores artesanales. 

La búsqueda culminó con el hallazgo del cuerpo del pescador en la playa La Trinchera, comuna de Curepto, 46 kilómetros al norte del lugar del accidente. 

El capitán de Puerto de Constitución, teniente Juan Pablo Sánchez, agradeció el apoyo recibido de las distintas organizaciones públicas y privadas que participaron en la labores de búsqueda, lo que facilitó efectuar coordinaciones y el trabajo planificado. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Piñera estamos mejor preparados que Italia

[VIDEO] "Nos preparamos mejor que Italia": Redes Sociales recuerdan triunfalismo de Piñera ante la pandemia, cuando hoy Chile está en el colapso

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Tendencias Ayer

Frente el actual colapso en el sistema de salud producto de la pandemia del Coronavirus, usuarios en redes sociales han disparado con todo contra el presidente Sebastian Piñera, quién en marzo pasado dijo que nuestro país será "muy distinto a Italia, porque Chile se preparó mejor y anticipó mejor".

Boletín de noticias