El Universal Chile El Universal Chile

Millaray Viera cuenta detalles de la triste separación con el diputado Marcelo Díaz

La hija de la exmodelo Mónica Aguirre, Millaray Viera relató a Revista Paula el triste momento familiar que está pasando, con su ya ex pareja, el diputado socialista Marcelo Díaz.

Tendencias 28 de julio de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Aton_Millaray Viera y Marcelo Diaz _a8db8
Imagen: Andres Piña/Aton Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En entrevista con Revista Paula, la animadora de 'Sabingo' y 'Yo soy' de CHV, confirmó su separación con el diputado socialista Marcelo Díaz, con quien tiene una hija: Celeste.


El exitoso paso como animadora de Chilevisión, ha puesto a Millaray Viera a la cabeza de programas estables como "Yo soy" y "Sabingo", lo que la hace posicionarse con un futuro promisorio en el área de las comunicaciones, pero no todo es color de rosas. En reciente entrevista con Revista Paula, la hija de Gervasio confirmó su separación con el diputado PS Marcelo Díaz

Viera se confiesa y señala que está "24/7 siendo animadora. Eso y ser mamá. El tiempo no me permite nada más que eso; pero sí, esa es la idea, ir potenciándome como animadora", sentenció.

Consultada si es cierto que está separada de Marcelo Díaz, la hija de Mónica Aguirre confirmó la noticia. 

"Sí, es un momento muy complicado familiarmente hablando, pero es parte de la vida. Tengo la sensación de que las emociones no se contraponen, sino que se complementan; entonces, a pesar de que estoy como cualquier persona que estaría en mi situación, trato de enfocarme en las niñas, en mi pega, y de disfrutar de esos momentos lo más posible, aunque las otras emociones también existan".

Aunque su separación "ha sido muy triste" -confiesa- Viera señala que su alejamiento del exministro "ha sido en los mejores términos, siempre poniendo a las niñas por delante, súper alineados en cuanto a lo que será el futuro de ellas; evidentemente no es un proceso fácil, pero yo siento que los dos vamos a estar bien.

"Evidentemente una separación no se da de un día para otro, es algo que, al menos en mi caso, y creo que en la mayoría supongo, se va dando de a poco y llega un momento en que uno toma esa decisión no más, pero seguramente el año pasado es algo que no me planteaba, si no me habría separado en ese momento. Es complicado, pero es parte de la vida y sé que lo vamos a llevar bien, en paz; seguimos siendo familia finalmente (…) La responsabilidad de una separación es de ambos. Son muchos los factores, y el deber de seguir en paz y poniendo a las niñas por delante también es de los dos. Yo sé con quien me emparejé y sé que va a ser así".

Por último, Millaray Viera sentenció que se siente preparada para estar sola, pero que "nunca se me dio la posibilidad; he sido muy polola desde siempre. A mí me molestan, me dicen que ‘nací pololeando’, ja ja ja. Siempre he estado con parejas, han sido períodos súper cortos los que he estado sin pareja, pero sí siento que ahora estoy más fuerte", concluyó.


Revise acá entrevista completa en Revista Paula.

El año de contrastes de Millaray | Revista Paula

Este 2019 Chilevisión decidió potenciarla como animadora, y ella está contenta porque el éxito de Yo soy superó con creces sus expectativas. Pero en el plano personal pasó todo lo contrario. En esta entrevista reconoce su separación del exministro Marcelo Díaz. "No es un proceso fácil, pero yo siento que los dos vamos a estar bien", dice.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Examenes-médicos vacuna

Cámara pide agilizar el Fondo de Acceso a la Tecnología Covid-19 de la OMS

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Política Hoy

La resolución aprobada por la Sala plantea instar a que se fortalezca y acelere la implementación del citado Fondo, así como apoyar la exención a las obligaciones impuestas por los Acuerdos de Propiedad Intelectual de la OMC hasta que se aplique la vacunación generalizada a nivel mundial.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Examenes-médicos vacuna

Cámara pide agilizar el Fondo de Acceso a la Tecnología Covid-19 de la OMS

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Política Hoy

La resolución aprobada por la Sala plantea instar a que se fortalezca y acelere la implementación del citado Fondo, así como apoyar la exención a las obligaciones impuestas por los Acuerdos de Propiedad Intelectual de la OMC hasta que se aplique la vacunación generalizada a nivel mundial.

Boletín de noticias