El Universal Chile El Universal Chile

Jugadores Charles Aránguiz y Leo Valencia fueron vinculados a banda de narcotraficantes.

Charles Aránguiz Leonardo Valencia están en la mira, aunque no por un tema futbolístico. Es que los dos futbolistas chilenos fueron vinculados a banda de narcotraficantes. 

Deportes 08 de abril de 2019 El Universal El Universal

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Charles Aránguiz Leonardo Valencia están en la mira, aunque no por un tema futbolístico. Es que los dos futbolistas chilenos fueron vinculados a banda de narcotraficantes. 

El programa Informe Especial de TVN emitió la noche del domingo un reportaje sobre la banda criminal "Los Risas", la cual fue desbaratada por la Policía de Investigaciones que sus integrantes tiene una amistad con los jugadores nacionales. 

"Además de su llamativo vínculo con populares reggaetoneros, los integrantes de la banda criminal también gustan lucir fotos junto a integrantes de la Roja, como Charles Aránguiz, quien ha comentado algunas publicaciones de estos sujetos", se explicó en parte de la investigación. 

En cuanto a Valencia, su amistad quedó demostrada con varias imágenes junto a los delincuentes, quienes incluso fueron a verlo cuando Botafogo se enfrentó a Audax Italiano el año pasado por la Copa Sudamericana en San Carlos de Apoquindo. 

"No puedo hablar nada de eso, solo son amigos de la población", reconoció el ex Palestino y Universidad de Chile en breve diálogo con el programa. 

En el reportaje, además, se indicó que la Fiscalía está analizando los vínculos de Aránguiz y Valencia y que no se descarta que los jugadores sean citados a declarar. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Juzgado-s

Juzgado Civil de Santiago condena al fisco por errónea detención de jóvenes tras asalto a joyería

El Universal
Nacional Ayer

El Tercer Juzgado Civil de Santiago condenó al fisco a pagar una indemnización total de $63.000.000 (sesenta y tres millones de pesos) a familiares y a los dos menores de edad que fueron erróneamente detenidos e imputados por robo con intimidación en una joyería, en septiembre de 2015, y que finalmente fueron sobreseídos por no tener relación alguna con los hechos.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias