¡Se venía venir! La Red despide a Alejandra Valle tras polémicos dichos

Tendencias 23 de julio de 2019 Por
La animadora habría llegado esta mañana a un acuerdo con los ejecutivos de la estación para concretar su despido.
ALEJANDRA-VALLE-2318454
La Red

Ahora le tocó a ella. Finalmente La Red confirmó la desvinculación del programa 'Intrusos' de la periodista Alejandra Valle luego de los polémicos comentarios que realizó en twitter contra Carabineros, y toda la trifulca ocasionada por la expanelista Catalina Pulido.


Según consigna Glamorama, la animadora habría llegado esta mañana a un acuerdo con los ejecutivos de la estación para concretar su despido.

Tras contestar a un tuitero que la criticó por comparar el caso Catrillanca con la detención de Pulido, Ale Valle comentó en la red social. "Pues tienes algo en común con ellos, lamento decírtelo. Caíste, igual q yo y la Cata, en su trampa. Nos están dividiendo y pa peor, olvidamos lo cerdo y ladrones q son los pacos… Ahora ellos son las vístimas".

Las críticas a su comentario fue violentamente repudiado, tanto así, que la periodista terminó por cerrar su cuenta de Twitter. Una consecuencia más de la violencia que ejercen muchos tuiteros, en la red social. 


Lea además:

Alejandra Valle 214033Alejandra Valle cierra su cuenta de twitter tras polémico comentario contra Carabineros
Cata Pulido y Alejandra Valle cc860-600x400Cata Pulido se va en picada contra Alejandra Valle por "involucrarla" con "poco afortunados" dichos sobre Carabineros
Alejandra Valle IG 998 portadaLas disculpas de Alejandra Valle, tras polémica en Redes Sociales: "Me equivoqué"

Cabe recordar, que Alejandra Valle llegó a La Red hace cuatro años y fue parte del matinal e Intrusos, donde fue animadora desde 2017 en reemplazo de Jennifer Warner.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV