El Universal Chile El Universal Chile

Obsesionado con Michelle: Miguel Bosé volvió a presionar a Bachelet haciendo el "dormido"

Tendencias 07 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Miguel Bosé Jajj1

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Otra vez el hispano volvió a enviar indirectas para que la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU Michelle Bachelet visite Venezuela.


En esta ocasión, Miguel Bosé se encuentra en la cama durmiendo y teniendo una pesadilla. "Michelle,... Michelle", hasta que despierta gritando.

Con un mensaje adjunto "Me está quitando el sueño. No va a Caracas. Me han dicho. #BacheletDóndeEstás", el español subió un video en sus redes sociales, publicación que además fue muy criticada por twitter e instagram.

Cabe señalar, que este emplazamiento se suman a otros que Bosé realizó a la Alta Comisionada de DDHH de la ONU, Michelle Bachet. 


Lea además.

No la suelta: Miguel Bosé insiste en que Alta Comisionada Michelle Bachelet visite Venezuela
Que decepción Miguel Bosé: De ser mi ídolo, a ser solo una basura

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Bad Bunny cHWsAAWSl4d

Bad Bunny es reconocido como el mejor compositor del año 2020

Redacción El Universal Chile
Internacional Ayer

El cantante Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas latinos más importantes en el mundo y las múltiples condecoraciones por su música sigue llegando, esta vez por parte de La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP por sus siglas en inglés).

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias