El Universal Chile El Universal Chile

Denuncian desaparición de mujer lesbiana, Camila Lizama

El encargado de Derechos Humanos del Movilh, Ramón Gómez, añadió que “invitamos a las personas a indicarnos al correo [email protected] o al fono 226714855,

Nacional 22 de julio de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Camila Lizama 2115107
Foto: Cedida.

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) lamenta comunicar que una joven lesbiana de 28 años, Camila Lizama, desapareció el pasado domingo 14 de julio a las 20:30 horas.


“Camila desapareció en extrañas circunstancias. Junto  a su pareja asistió a una Iglesia Evangélica ubicada en la Población 6 de Mayo de La Pintana. Salió del lugar sola y nunca más de supo de su paradero. Sus cercanos, temen un ataque homófóbico”, señaló la vocera del Movilh, Daniela Andrade. 

El encargado de Derechos Humanos del Movilh, Ramón Gómez, añadió que “invitamos a las personas a indicarnos al correo [email protected] o al fono 226714855, cualquier pista que tengan de la joven. Su pareja, con quien convivía hace 6 años, y sus familiares están desesperados. Ahora mismo, en medio de la lluvia, están buscando a Camila”. 

El Movilh apuntó que en los próximas horas definirá que nuevas acciones cursar en torno a este hecho. Por ahora inició una campaña en redes sociales para dar con el paradero de Camila.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Bad Bunny cHWsAAWSl4d

Bad Bunny es reconocido como el mejor compositor del año 2020

Redacción El Universal Chile
Internacional Ayer

El cantante Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas latinos más importantes en el mundo y las múltiples condecoraciones por su música sigue llegando, esta vez por parte de La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP por sus siglas en inglés).

Boletín de noticias