El Universal Chile El Universal Chile

Nicolás Massú perdió en exhibición en Hamburgo ante dupla liderada por Alexander Zverev

Zverev y Schett se impusieron por dos sets cortos de 4-3 sobre el capitán chileno de Copa Davis y la ex campeona de Roland Garros. Consignar que en lugar de Massú, era Mischa Zverev, hermano de Alexander, quien iba a disputar originalmente el partido. 

Deportes 21 de julio de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
PS_Nicolas Massú _f1919
Imagen: Jorge Loyola/Photosport

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En la previa al inicio del ATP 500 de Hamburgo, se jugó una exhibición de dobles mixtos que tuvo al ex tenista chileno Nicolás Massú como protagonista. Junto a la crota Iva Majoli, el viñamarino perdió ante la dupla compuesta por alemán Alexander Zverev y la austriaca Bárbara Schett. 


Zverev y Schett se impusieron por dos sets cortos de 4-3 sobre el capitán chileno de Copa Davis y la ex campeona de Roland Garros. Consignar que en lugar de Massú, era Mischa Zverev, hermano de Alexander, quien iba a disputar originalmente el partido. 

Sin embargo, Mischa sufrió problemas físicos, por lo que la organización aprovechó la presencia del medallista olímpico en Alemania para invitarlo. 

El "Vampiro" se encuentra en Hamburgo como coach del austriaco Dominich Thiem (4° del ránking ATP), primer sembrado del certamen alemán y que jugará el lunes ante el uruguayo Pablo Cuevas (46°). 

Por otro lado, Alexander Zverev (5°) debutará en torneo ante el chileno Nicolás Jarry (64°), quien viene de coronarse campeón por primera vez en el circuito en el ATP 250 de Bastad. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Juzgado-Civil

Juzgado Civil ordena al fisco indemnizar a dirigente sindical torturado por la CNI

El Universal
Nacional Hace instantes

El Vigésimo Segundo Juzgado Civil de Santiago condenó al fisco a pagar una indemnización de $30.000.000 (treinta millones de pesos) a dirigente sindical que fue detenido ilegalmente por agentes de la Central Nacional de Informaciones (CNI), sometido a sesiones de tortura en el Cuartel Borgoño y, finalmente, relegado a Quellón y Achao, en 1983 y 1984, respectivamente.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Mari Mari compuché 001a A UNO

[VIDEO] Alto Bio Bio: Familias Pewenche realizan denuncia por situación grave Covid 19 a causa de empresa y responsabilidad estatal chilena

Redacción El Universal Chile
Nacional Ayer

"Repudiamos el Actuar de la Empresa Frutícola San Clemente LTDA.S.A de Angol, en donde sus dueños priorizaron su dinero a cambio de la vida de más de 100 personas Pewenche, jugando con las necesidades de sus trabajadores. Por lo tanto, exigimos a la empresa hacerse cargo de todos los costos asociados a los contagios de la enfermedad, asumiendo la mantención de las familias que están en cuarentena, ya que ellos no podrán salir a comprar sus alimentos, tanto para su familia, como sus animales. Exigimos a la Seremi de salud Biobío y Seremi Araucanía Norte realizar sumario a la empresa sobre los protocolos y resguardos que ésta pudo tomar frente al avance de la pandemia de COVID 19".

Boletín de noticias