El Universal Chile El Universal Chile

Junior Playboy habla muy en serio: Comenzó campaña para ser diputado el 2022

unior Playboy aseguró que “en 2022 me tiro”, explicando que "la mejor forma era apoyando a un equipo chileno, en donde se vive la pasión del hincha".

Tendencias 07 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El exchico reality de la TV chilena, Junior Playboy se lanzó con todo con una anticipada campaña para postuar como diputado para el 2022 y así “defender al pueblo de las injusticias de los poderosos”.


En un audio publicado por Radio Cooperativa, Junior Playboy aseguró que “en 2022 me tiro”, explicando que "la mejor forma era apoyando a un equipo chileno, en donde se vive la pasión del hincha".

Cabe destacar que, hasta el momento se desconoce por cuál coalición va, pero se rumorea que ocuparía un puesto en Chile Vamos como independiente. Sería la UDI quien reservaría un cupo, apostando a que los famosos tienes grandes posibilidades de ganar.

Escuche acá el audio (Gentileza de Radop Cooperativa)

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias