Cata Pulido reaparece luego de polémica con Carabineros: “Nunca había pasado algo tan tremendo, me quería morir”

Tendencias 19 de julio de 2019 Por
A casi dos semanas de la polémica detención de Catalina Pulido en Farellones, la actriz se sinceró en el programa matinal de Canal 13, e indicó que "colapsó" luego del "escrutinio público".
0719_Catalina Pulido
Canal 13

“Es agotador estar expuesta o ser expuesta al público, y medir 1.80 metros y tener el pelo rojo, porque me veo en todos lados. Es súper agotador, ‘pucha’ no sé me iría a vivir a Tailandia, o Bali; estoy muy cansada también de todo lo que es el escrutinio público”.

Con esas palabras, Catalina Pulido reapareció a la opinión pública, luego de su polémica detención en Farellones, hecho que le costó su despido como panelista de 'Intrusos' de La Red, y señaló que actualmente no tiene una actividad laboral con qué pagar el colegio de su hijo.

“Debo asumir que estoy pasando por procesos de vida importantes. Tengo una persona muy cercana a mi entorno que durante 21 años se ha dedicado a hacerme la vida imposible… y colapsé”, señaló Pulido en plena emisión del matinal Bienvenidos de Canal 13. 

Pulido indicó que toda esta polémica, “involucra a la gente que más quiero, pero tiene que ver con una persona que no tiene nada que ver conmigo sanguíneamente. Me alejé de esa persona por las constantes agresiones, pero ahora ya se han dado de forma reiterativa con el resto de mi familia y eso no tiene a todos mal“.

 “Soy fuerte, tengo un carácter ‘heavy’ y lo asumo, pero no soy dura. En mi casa soy un gato, con la gente que yo amo, que son pocas, me preocupo mucho, me gusta el afecto, la cosa física”, dijo.

 “Desgraciadamente tuve que contar una etapa de mi vida muy personal. Yo no hablo nunca de mis flaquezas y la parte oscura de mi vida, porque aprendí a decir que ‘soy feliz y nada me afecta’”, comentó.

Cuando publiqué mis disculpas públicas hubo una mutación en mi ánimo para bien. Cambié inmediatamente, me liberé, me saqué un peso y me sentí mucho mejor”, expresó.

Por último, expresó que “Creo que desde esa liberación he podido descansar cinco horas seguidas sin despertarme, comer, porque hasta se me había olvidado comer. Fue un shock heavy, nunca había pasado algo tan tremendo, me quería morir”.

Revisa acá el programa completo.

Catalina Pulido rompió el silencio en Bienvenidos | 13.cl

La actriz nos visitó para dar sus declaraciones de lo sucedido hace unas semanas atrás cuando un paseo familiar a la montaña se convirtió en una pesadilla al tener un altercado con Carabineros por no usar su cinturón de seguridad, según ella el episodio la pilló en un mal momento emocional lo que provocó una sobre reacción ¡Acá sus declaraciones!

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



THE TIMES CHILE TV