Nicolás Jarry quedó eliminado en dobles de Bastad y ya se enfoca en duelo ante Chardy

Deportes 18 de julio de 2019 Por
El "Príncipe", junto al brasileño Marcelo Demoliner (52°), cayó en esta jornada frente al binomio conformado por el español Pablo Carreño Busta (133°) y el portugués Joao Sousa (38°) por un doble 7-5 en una hora . 
PS_Nicolas Jarry _7dd7f
Imagen: Aton Chile

Nicolás Jarry tendrá que concentrarse solamente en el singles del ATP 250 de Bastad, en Suecia. El chileno (66° en ranking de duplas) no pudo avanzar a semifinales en la modalidad de dobles y este jueves quedó eliminado en cuartos de final. 


El "Príncipe", junto al brasileño Marcelo Demoliner (52°), cayó en esta jornada frente al binomio conformado por el español Pablo Carreño Busta (133°) y el portugués Joao Sousa (38°) por un doble 7-5 en una hora . 

A pesar de que los sudamericanos eran los segundos favoritos en la especialidad del certamen, no pudieron meterse en ronda de cuatro mejores. 

De esta manera, Jarry buscará su revancha y meterse en semis en singles, donde este viernes (5:00 horas de Chile) se enfrentará al complicado francés Jeremy Chardy (80°), verdugo el miércoles de Cristian Garin. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV