Nicolás Jarry y su debut en Bastad: "Estoy contento por haber ganado sin sacar bien"

Deportes 16 de julio de 2019 Por
En su siguiente enfrentamiento, Jarry se medirá ante el local Mikael Ymer (124°), frente al que no registra enfrentamientos anteriores. 
PS_Nicolás Jarry _7f749
Imagen: Max Montecinos/Photosport

Nicolás Jarry (64°) no quedó conforme con su rendimiento pese a vencer al suizo Henri Laaksonen (96°) en la primera ronda del ATP 250 de Bastad. Tras ganar en dos sets de 7-6 y 7-5, el tenista chileno confesó que tuvo problemas con el saque pese a manifestar su alegría por quedarse con el triunfo. 


"Estoy más contento por haber ganado sin haber sacado muy bien. Ganar sin saque es algo que para mí es súper importante, tengo que valorarlo mucho. No venía siendo un problema el saque, hoy lo fue y luché con lo que había y eso fue clave para ganar el partido, que hubo momentos altos y bajos", aseguró la "Torre" en la Radio Cooperativa

Además, el nieto de Jaime Fillol agregó: "Fue un partido difícil, siempre son difíciles las primeras rondas. Hay que tratar de ganarlas como sea y estoy muy feliz por haber ganado y tener una chance más de seguir vivo acá, de seguir compitiendo". 

En relación al rendimiento de Laaksonen, la segunda raqueta nacional tuvo elogios y complementó: "Es un rival duro, que demuestra poco físicamente, pero que siempre está a full, te hace jugar y a veces tira. Hay que estar atento y no hay que engañarse". 

En su siguiente enfrentamiento, Jarry se medirá ante el local Mikael Ymer (124°), frente al que no registra enfrentamientos anteriores. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV