Redes Sociales en picada contra Malucha Pinto por desubicada pregunta a Pablo Ruiz

Nacional 15 de julio de 2019 Por
Sucedió en el capítulo de este sábado del programa "La Divina Comida" (CHV). La reconocida actriz Malucha Pinto preguntó "cuando saldrá del closet" al cantante Pablo Ruiz.
Aton_Malucha Pinto _af4fb
Imagen: Sergio Piña/Aton Chile

Este sábado, se exhibió un nuevo capítulo del programa de CHV La divina comida. De invitados, el cantante argentino Pablo Ruiz, Malucha Pinto, Maite Orsini y el comediante Gigi Martin, quienes compartieron en sus casas distintos platos de comida, con el objetivo de competir por ser los mejores anfitriones.


La situación se vivió en la propia casa de Ruiz, luego que el artista recordara un episodio en que sus fanáticas ingresaron al hotel en que se quedaba, generando destrozos por la euforia.

“Pablito Ruiz, las mujeres muriendo por ti, gritando por ti, queriendo ser tu pierna suave y tú querías tu pierna peluda“, dijo Pinto, generando un incómodo momento con los otros invitados.

“Obviamente no lo decía en el momento. Pero la gente te quiere igual”, respondió Ruiz, a lo que la actriz lanzó una incómoda pregunta: “Bueno… ¿y cuándo salimos del closet?”, refiriéndose a dar a conocer su homosexualidad.

 “Ya salí. Estaba haciendo una obra en Mar del Plata y estaba con mi pareja. Yo estaba con él para todos lados, no lo escondía y me llamaron de la prensa y me preguntaron, y les dije que sí”, aseguró.

Aton_Malucha Pinto _af4fbv
CHV



Revisa acá el capítulo completo.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar