El Universal Chile El Universal Chile

Alejandra Valle cierra su cuenta de twitter tras polémico comentario contra Carabineros

"Pues tienes algo en común con ellos, lamento decírtelo. Caíste, igual q yo y la Cata, en su trampa. Nos están dividiendo y pa peor, olvidamos lo cerdo y ladrones q son los pacos… Ahora ellos son las vístimas", comentó la periodista en la red social.

Tendencias 13 de julio de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Alejandra Valle 214033
Foto: La Red

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un nuevo episodio de violencia en la red de twitter, luego del polémico comentario de la periodista Alejandra Valle, quién calificó a Carabineros de "cerdos y ladrones", y que además no tenía "respeto" por la institución. 


La polémica por la detención de Carabineros a Cata Pulido sigue dando coletazos. Hace pocos días, la periodista Alejandra Valle fue criticada al comparar el episodio de Catalina Pulido con el asesinato del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

Pero hoy, tras contestar a un tuitero que la criticó por comparar el caso Catrillanca con la detención de Pulido, Ale Valle comentó en la red social. "Pues tienes algo en común con ellos, lamento decírtelo. Caíste, igual q yo y la Cata, en su trampa. Nos están dividiendo y pa peor, olvidamos lo cerdo y ladrones q son los pacos… Ahora ellos son las vístimas".

Ale Valle IXWEr
Ale Valle IXWEr3
Las críticas a su comentario fue ampliamente repudiado, tanto así, que la periodista terminó por cerrar su cuenta de Twitter. Una consecuencia más de la violencia que ejercen muchos tuiteros, en la red social. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias