El Universal Chile El Universal Chile

Roger Federer contemplaría jugar en Chile para su gira por Latinoamérica en noviembre

Según informó el sitio Séptimo Game, "Su Majestad” proyecta aterrizar por primera vez a suelo criollo el próximo 20 de noviembre para disputar un duelo de exhibición en el Movistar Arena. 

Deportes 13 de julio de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
PS_Roger Federer _c954f
Imagen: Firosport/Photosport

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Se dio a conocer una de las noticias más esperadas por los fanáticos del tenis en nuestro país: Roger Federer apuntaría a Chile dentro de su agenda para la gira latinoamericana que realizará en el segundo semestre del 2019. 


Según informó el sitio Séptimo Game, "Su Majestad” proyecta aterrizar por primera vez a suelo criollo el próximo 20 de noviembre para disputar un duelo de exhibición en el Movistar Arena. 

Actualmente, la productora Fénix, la misma que trajo a Rafael Nadal y a Novak Djokovic para la despedida de Nicolás Massú en 2013, está gestionando el arribo del suizo. 

“Faltan algunos detalles para darlo por cerrado, pero la intención es esa”, expresaron desde la empresa a La Tercera. 

Hasta el momento se desconoce quién será el tenista que le haría frente al exnúmero uno del mundo. 

El helvético, quien viene de acceder a la final de Wimbledon tras vencer a Nadal en cuatro sets, también contempla decir presente en Argentina, Colombia y México. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Ministro-de-Salud

Ministerio de Salud incluye nuevos criterios metodológicos para definición de casos activos y fallecidos

El Universal
Nacional Ayer

Se trata de una modificación metodológica con el fin de homologar los registros de notificación. Chile registra los casos nuevos de COVID-19 por medio de dos fuentes. Una, es a través del sistema de EPIVIGILA, que se nutre de la notificación obligatoria que hacen los médicos tratantes de los pacientes. La otra fuente es a partir de los resultados de los exámenes de PCR positivos informados por parte de los laboratorios acreditados.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias