Ante ataques de anónimos: Pancho Saavedra tomó la más drástica decisión con su cuenta de twitter

Tendencias 12 de julio de 2019 Por
El conductor de "Lugares que hablan", pronunció un potente mensaje a fines de junio pasado a quienes realizaron ácidas críticas respecto al cambio físico que se le vio a Pancho Saavedra en una aparición en el matinal de Canal 13 'Bienvenidos'.
Aton_Pancho Saavedra _ad1f8
Imagen: Raul Zamora/Aton Chile

“Me tomo el tiempo de mostrar esto por que hoy muchas personas comentaron en redes sociales y en la que algunos medios hicieron reparo. Soy un hombre feliz, enamorado, pleno y realizado". Con esas palabras, el animador de "Lugares que hablan" de Canal 13, realizó un llamado a las personas, a pensar bien antes de emitir juicios que puedan herir a las personas. 


La crítica de Francisco Saavedra, dejó varios conceptos en la mesa, para que se debata sobre los estereotipos de belleza que rigen a la sociedad. 

“Los cánones de belleza establecidos por nuestra sociedad enferma que terminan provocando anorexia y bulimia, una sociedad dañada en todo aspecto. Yo puedo resistir estas pelotudeces, pero muchos no y terminan incluso matándose”, señaló Saavedra en su cuenta de Instagram.

El mensaje continuó con una potente crítica. “Lo único que hacen es que uno vuelva a reflexionar acerca de la sociedad que nos rodea, una sociedad ‘gordofóbica’ (fobia a las persona gordas)”, escribió junto a una captura de un portal que lo tildó de “gordo" y “descuidado”.

Pero todo esto gatilló en que el animador tomara una drástica decisión sobre su cuenta de twitter.

Pero, la mañana de este viernes en el "Bienvenidos" de Canal 13, recordaron ese momento y Saavedra aseguró que se sintió muy molesto y que por lo mismo compartió otra publicación criticando a los medios que centraron la noticia en su aspecto físico y a quienes se sintieron con el derecho de opinar sobre su cuerpo.

“Yo estaba probando un look distinto y la gente empezó a ser profundamente agresiva, y yo creo que eso es lo que hay que eliminar de raíz. Yo por eso publiqué en mi Instagram una declaración y muchos se manifestaron a favor de eso porque no está bien“, indicó.

Probablemente por eso, en entrevista con el diario HoyxHoy, el animador reveló que decidió desintalar su cuenta de Twitter de su teléfono y no responder más mensajes. De hecho, la dejó a cargo de un community manager.

“Mis experiencias tuiteras me hicieron desactivar el Twitter de mi cuenta, hoy día me lo maneja un community manager“, explicó el rostro de Canal 13.

Sobre las razones, agregó: “Se transformó como en un basurero que está lleno de encapuchados y que es muy violento“.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar