El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] El Rumpy confesó cómo fue traicionado por Iván Valenzuela: "Es un canalla, se lo he dicho en su cara"

Tendencias 06 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Una sorprendente revelación realizó el conocido locutor y comunicador Roberto Artiagoitía, quién se refirió a una antigua traición del cual fue objeto por el periodista Iván Valenzuela


Sucedió en el marco del segundo capítulo del nuevo late show de Chilevisión  "Podemos Hablar",  conducido por Julián Elfenbein, y sus invitados Pablo Zalaquett, Claudio Borghi, Karen Doggenweiler, el ‘Rumpy’, Katty Kowaleczko y Pamela Díaz, quienes compartieron anécdotas y diversas confesiones. 

Durante la emisión, el conductor Julián consultó sobre quiénes se habían sentido traicionados. Uno de ellos fue "el Rumpy" quién relató su experiencia de cuando trabajaba en el extinto Canal 2 Rock & Pop junto su entonces amigo, el periodista Iván Valenzuela

El Rumpy, disparó sin titubear en contra del actual conductor del actual conductor de T13, Iván Valenzuela, y señaló; “en ese tiempo yo trabajaba en radio Rock & Pop y nos invitaron a ser parte del canal. Tuve un programa que duraba varias horas en la tarde. Tenía cuatro notas y todas se editaban cuando el programa estaba al aire. Entonces yo rellenaba varias horas y las notas salían en los últimos 15 minutos”.

Y agregó, “al día siguiente fui despedido, porque no llegué a trabajar el 1 de mayo. Pero lo que más me dolió de eso fue que quien me despidió fue alguien que era mi amigo: Iván Valenzuela. Él era ejecutivo”.

“No le hablé nunca más, no lo saludé nunca más (…) Iván Valenzuela es un canalla, un traidor. Yo se lo he dicho en su cara”, finalizó el creador y conductor de El Chacotero Sentimental.

Revise acá el momento.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Juzgado-s

Juzgado Civil de Santiago condena al fisco por errónea detención de jóvenes tras asalto a joyería

El Universal
Nacional Ayer

El Tercer Juzgado Civil de Santiago condenó al fisco a pagar una indemnización total de $63.000.000 (sesenta y tres millones de pesos) a familiares y a los dos menores de edad que fueron erróneamente detenidos e imputados por robo con intimidación en una joyería, en septiembre de 2015, y que finalmente fueron sobreseídos por no tener relación alguna con los hechos.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias