El Universal Chile El Universal Chile

Pesar nacional por la muerte del psiquiatra chileno Claudio Naranjo a los 86 años

El connotado psiquiatra y pensador Claudio Naranjo, quien abogaba por una nueva educación para cambiar el mundo, murió la madrugada de este viernes a los 86 años.

Sociedad 12 de julio de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Claudio Naranjo E_S2U
Foto: FCN Claudio Naranjo - Twitter

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El connotado psiquiatra Claudio Naranjo, murió los 86 años de este viernes en su hogar en Berkeley, California (Estados Unidos).


La noticia fue confirmada por la fundación del escritor a través de un comunicado que difundió en sus distintas redes sociales.

El organismo pidió que “os rogamos le tengáis presente en vuestras meditaciones y oraciones”. Y añadió que “su amor y sabiduría nos acompañe siempre y permita que sigamos creciendo como él nos ha enseñado”. “Buen camino, maestro”, cierra la publicación.

"Con dolor y amorosidad os queremos comunicar el fallecimiento de nuestro querido Maestro #ClaudioNaranjo la pasada noche (12.7.19) en su residencia de Berkeley. Os rogamos le tengáis presente en vuestras meditaciones y oraciones. Qué su amor y sabiduría nos acompañe siempre", señalaron.



Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Justicia

Fiscalía de #Atacama abrió investigación y formalizó a organizador de fiesta clandestina en balneario de #Portofino.

El Universal
Nacional Ayer

La Fiscalía de Atacama formalizó este domingo a tres personas, quienes fueron detenidas en los momentos en que participaban de una fiesta en el sector del balneario Portofino en la comuna de Chañaral. Contraviniendo con ello el Artículo 318 del Código Penal que se refiere a incumplir medidas de aislamiento durante la noche para evitar posibles focos de contagio de Covid-19.

Boletín de noticias