El Universal Chile El Universal Chile

Nicolás Massú asegura que su prioridad es la Copa Davis pese a ser entrenador de Thiem

Massú asevera que viajar constantemente a los principales torneos del mundo, en los que ahora pueden estar presentes los mejores del equipo chileno, va a ser un plus en el futuro.

Deportes 06 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, la está pasando bien en su calidad de entrenador del austríaco Dominic Thiem, quinto mejor jugador del circuito en la actualidad. Pero el "Vampiro" no ha dejado de lado sus labores con el elenco nacional, por lo que ha asegurado que puede hacer ambas tareas de manera paralela.


"La Davis ahora se juega dos semanas al año, me queda mucho tiempo. Antes uno se juntaba unos días antes con el equipo, pero ahora gracias al proyecto con Thiem estuve en Buenos Aires y Río, donde jugaron Garin y Jarry; en Indian Wells y Miami, donde jugó el Nico, estuve en casi todos sus partidos", manifestó en entrevista con La Tercera. 

Massú asevera que viajar constantemente a los principales torneos del mundo, en los que ahora pueden estar presentes los mejores del equipo chileno, va a ser un plus en el futuro. "Estar en el circuito me acerca mucho más a ellos", sentenció. 

Eso sí, el doble medallista olímpico fue enfático en señalar que su rol como capitán en la Davis sigue siendo prioridad. "La Copa son compromisos que yo ya tengo, eso está hablado, está todo conversado", indicó. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Piñera discurso ONU 2018 vs 2020

[VIDEO] Las mismas peroratas 2018 vs 2020: Piñera pronuncia textual el discurso del año 2018 ante la ONU

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hace 1 hora

Lo cierto es que en ambas versiones, hubo párrafos textuales al discurso pronunciado el año 2018. Usuarios en redes apuntaron a Jacinto Gorosabel, director de Contenidos de la Presidencia de la República del Gobierno de Chile. Y "Orgulloso" (según dice su descripción en redes sociales) de trabajar con el presidente Sebastian Piñera.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Daniel Jadue 28151559

[COLUMNA] Daniel Jadue condena violaciones a los DDHH en Venezuela, pero recuerda que la derecha "no ha sido capaz de reconocer apremios cometidos en Chile"

Daniel Jadue, alcalde de Recoleta
Opinión Ayer

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, escribió en una columna su postura respecto a la crisis social que se vive en Venezuela, en el que hace una enérgica condena a las violaciones a los Derechos Humanos cometidas en ese país, pero invita a la derecha a no sacar provecho político, y que partan por casa, condenando las violaciones a los DDHH cometidas durante la dictadura de Pinochet, y por el actual Gobierno del Presidente Sebastian Piñera.

Macarena Santelices VAAA46n3

[VIDEO] Exministra Macarena Santelices fue incapaz de reconocer y condenar violaciones a los DDHH ocurridas en la dictadura de Pinochet y del actual Gobierno de Piñera

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hace 6 horas

La ex secretaria de Estado, no titubeó en referirse y emplazar a quienes se encontraban en el programa 'Mentiras Verdaderas' de La Red, a llamar dictadura y violaciones a los derechos humanos ocurridas en Venezuela, y al mismo tiempo negar los apremios que se cometieron durante la dictadura de Augusto Pinochet, y las que actualmente debe cargar el gobierno del presidente Sebastian Piñera.

Boletín de noticias