El Universal Chile El Universal Chile

Sence lanza cursos ilimitados y gratuitos de Programación y Diseño Web

Los alumnos virtuales, podrán gozar de cursos de 5 a 8 semanas y, una vez finalizados se abrirá una nueva versión de cada uno de ellos.

Nacional 09 de julio de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Formación-Oscar-Yepes-con-Cursos-Online-y-Presenciales

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), lanzó cuatro nuevos cursos totalmente en línea y sin límite de participantes, que se suman a los otros cinco que ya impartía la institución.


Con cuatro nuevos cursos son de Programación con JavaScript, Introducción al Machine Learning, Diseño Web con HTML + CSS y Aprende Wordpress de forma sencilla. Como se detalla a continuación.

  1. Programación con JavaScript: curso de 40 horas donde aprenderás a utilizar el lenguaje JavaScript, y las principales librerías desarrolladas como apoyo al mismo, para crear código en la capa cliente dentro de cualquier aplicación W.
  2. Introducción al Machine Learning: curso de 20 horas donde conocerás cómo funciona el aprendizaje automático y qué informaciones extrae de nuestros datos. En este curso introductorio verás algunos casos prácticos que te ayudarán a responder a estas preguntas.
  3. Diseño Web con HTML5 + CSS: curso de 30 horas donde aprenderás a diseñar páginas Web utilizando la última versión del lenguaje HTML, HTML 5 y las hojas de estilo CSS. Además, te enseñaremos los principios del posicionamiento SEO y las directrices de accesibilidad que todos los sitios web deben seguir.
  4. Aprende WordPress de forma sencilla: curso de 30 horas donde aprenderás a utilizar WordPress, el gestor de contenidos más extendido en el mercado que te permitirá administrar, desarrollar y personalizar tu sitio web.

Requisitos de Inscripción

Podrán inscribirse todas aquellas personas mayores de 18 años, que cuenten con RUT y quieran adquirir conocimientos y habilidades digitales y de emprendimiento. Los postulantes pueden ingresar sus datos todo el año 2019.

Quienes quieran postular, deben ingresar al banner de los cursos en línea en el portal.www.sence.cl, ingresar a “Postula Aquí”, registrarse con el RUT y CS, buscar el curso, seleccionarlo y empezar el curso.

Otros cursos

1562623303-cursos

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

La-Pintana

Juzgado decreta el arresto domiciliario total de carabineros imputados por apremios ilegítimos en La Pintana

El Universal
Nacional Ayer

El Decimoquinto Juzgado de Garantía de Santiago dejó ayer –lunes 3 de agosto– sujetos a las medidas cautelares de arresto domiciliario total, arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas a Abel Germán Rojas Marín y Jean Carlos Espinoza Cabrera, funcionarios de Carabineros imputados por el Ministerio Público como autores del delito de apremios ilegítimos. Ilícito perpetrado en la víspera, en la comuna de La Pintana.

familias homoparentales 1123

Presentan unas 25 indicaciones para perfeccionar proyecto sobre Filiacion Homoparental

Prensa Movilh
Nacional Ayer

Fueron presentadas por la presidenta del Senado, Adriana Muñoz, y el parlamentario Jaime Quintana, en alianza con el Movilh. Entre otros, se busca terminar con el orden de prelación para la adopción, se legaliza la posibilidad de inscribir el orden de los apellidos de los hijos como lo decidan sus padres o madres, se extienden a la unión civil todos los derechos de filiación y se garantiza la igualdad para la crianza entre mujeres y hombres, al margen de su orientación sexual o identidad de género o estado de hecho.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias