[VIDEO] Encuentran muñecas con sus genitales perforados en un cerro de Quilpué

Nacional 05 de abril de 2019 Por
Un video que se transformó en viral durante las últimas horas, muestra un estremecedor hallazgo de muñecas con sus genitales perforados. Se presume que con ellas, realizaban rituales sexuales en un cerro de Quilpué.
Muñecas perforadas
Foto: La Estrella de Valparaíso

Un joven que realizaba una caminata en el sector de El Retiro en Quilpué, denunció a través de redes sociales el hallazgo de muñecas con sus genitales perforados de distintos microbasurales. 


Según consigna La Cuarta, se trata de tres muñecas junto a un espejo roto y bolsas que, presuntamente, habrían tenido fluidos sexuales. El joven realizó el recorrido mientras grabó en el cerro en Quilpué, y realizó un llamado a que las autoridades realicen las pericias necesarias para detectar a los autores del macabro hecho.

El joven, Felipe Hidalgo, señaló a La Estrella de Valparaíso, que "le comenté que tenía evidencias y me interesaba que en su labor preventiva se acercara a la comunidad para abordar la situación (…) lo mismo hice con la Fiscalía, pues al existir fluidos, o directamente semen con restos de sangre, podrían ordenar análisis para saber si hay un menor involucrado, pero tomaron mis datos y me dijeron que llamarían. Aún no lo hacen".

Tras la viralización del video, vecinos de la zona expresaron su preocupación ante la posible presencia de un psicópata.

Vea acá el video.


Lea informe completo en La Estrella de Valparaíso.

Página 2 | La Estrella de Valparaíso

Artículos en esta página: Video con evidencias de sexo con muñecas enfureció a quilpueínos, se hizo viral


 

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar