El Universal Chile El Universal Chile

Diputada Pamela Jiles solicitó practicar un test rápido de drogas al Presidente Piñera

La diputada Pamela Jiles respondió un tuit del animador Pancho Saavedra. Todo terminó con la petición que el Presidente Sebastián Piñera se realizara el test rápido antidrogas.

Tendencias 05 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Aton_Pamela Jiles _df73d
Imagen: Raul Zamora/Aton Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

A raíz de que un grupo de diputados de Renovación Nacional, encabezados por Camila Flores, se sometieran a un test rápido de consumo de drogas frente a la prensa en el Congreso Nacional. Los parlamentarios desafiaron a los miembros de ambas cámaras a hacer lo mismo. 


Lea además:

Diputados RN se sometieron a test rápido de drogas: "El que nada hace nada teme"

Tras esta acción, el animador Pancho Saavedra escribió en su cuenta de twitter "dale Rt si estás de acuerdo con que nuestras autoridades y Parlamentarios se hagan un examen de Droga cómo muestra de transparencia a la ciudadanía. Que tan lúcidos están a la Hora de Votar?".

Al ser mencionada el tuit, la diputada del Partido Humanista Pamela Jiles replicó el posteo del animador, y señaló que dicho test debía empezar por "el presidente Sebastian Piñera".

Acá el tuit.


 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

ministro justicia Hernán Larraín y gerndarmeria

Angol: Huelga de hambre mapuche queda en estado crítico ante indiferencia del gobierno

Equipo Comunicaciones Mapuche
Nacional Ayer

La situación de los presos Mapuche en huelga de hambre se ha vuelto crítica ante la indiferencia del gobierno, en especial, del titular de la cartera de Justicia, Hernán Larraín, quien en sus manos tiene las facultades para destrabar la situación ya que gran parte de las demandas se refieren a medidas reglamentarias del sistema penitenciario dependiendo de la voluntad política y administrativa.

Boletín de noticias