El Universal Chile El Universal Chile

La PDI detiene a empresario Larrosa acusado de vejar a sus empleados.

Funcionarios de la Brigada de Delitos Sexuales (Brisexme) de la PDI detuvo durante esta tarde al empresario trasandino, Hugo Larrosa, quien fue denunciado por malos tratos y abusos de distinta índole al interior de la fábrica de alimentos "Don Hugo".

Nacional 05 de abril de 2019 El Universal El Universal

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Funcionarios de la Brigada de Delitos Sexuales (Brisexme) de la PDI detuvo durante esta tarde al empresario trasandino, Hugo Larrosa, quien fue denunciado por malos tratos y abusos de distinta índole al interior de la fábrica de alimentos "Don Hugo", ubicada en la comuna de Colina. 

Así lo confirmó la propia institución policial en su cuenta de Twitter, por lo que mañana será trasladado hasta el Centro de Justicia, donde se le realizará el control de la detención y la formulación de cargos por parte del Ministerio Público. 

La aprehensión se logró luego de la denuncia interpuesta por dos los denunciantes, un ex ejecutivo y una ex trabajadora, donde además se conoció de la presentación de una querella en contra de Larrosa. 

Su nombre y el caso salió a luz pública luego que TVN emitiera un reportaje donde se daba cuenta de una serie de abusos y vejámenes que habría sufrido un trabajador a su cargo, y cuyos videos fueron difundidos ante sus amigos. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Juzgado-s

Juzgado Civil de Santiago condena al fisco por errónea detención de jóvenes tras asalto a joyería

El Universal
Nacional Ayer

El Tercer Juzgado Civil de Santiago condenó al fisco a pagar una indemnización total de $63.000.000 (sesenta y tres millones de pesos) a familiares y a los dos menores de edad que fueron erróneamente detenidos e imputados por robo con intimidación en una joyería, en septiembre de 2015, y que finalmente fueron sobreseídos por no tener relación alguna con los hechos.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias