El Universal Chile El Universal Chile

Linares : En prisión preventiva quedaron dos hombres por el delito de parricidio, mataron a un bebé de un mes .

El Juzgado de Garantía de Linares decretó la prisión preventiva en contra de dos imputado que, respectivamente, dieron muerte a un bebé de un mes y 17 días y a una mujer de 73 años, que se resultó ser su madre. 

Nacional 05 de abril de 2019 El Universal El Universal

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El Juzgado de Garantía de Linares decretó la prisión preventiva en contra de dos imputado que, respectivamente, dieron muerte a un bebé de un mes y 17 días y a una mujer de 73 años, que se resultó ser su madre. 

En el primero de los casos, la fiscalía local formalizó a Alfredo Yáñez Alonso por el delito de parricidio de su hija de un mes y 17 días de vida, quien falleció el domingo 31 de marzo recién pasado, producto de múltiples fracturas craneales. 

En la audiencia de formalización de la investigación, la magistrada Paula Sánchez Gutiérrez ordenó el ingreso de Yáñez Alonso al Centro Penitenciario de Parral, por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en seis meses el plazo de investigación. 

En el segundo caso el Juzgado de Garantía de Linares dejó sujeto a la medida de prisión preventiva a José Antonio Aguilera Parra, imputado por el Ministerio Público como autor del delito de parricidio de su madre, Haydee Parra Navarro, de 72 años, quien fue encontrada muerta en su habitación con fractura craneal. 

Ambos hombres ya ingresaron al Centro Penitenciario de Parral. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Juzgado-s

Juzgado Civil de Santiago condena al fisco por errónea detención de jóvenes tras asalto a joyería

El Universal
Nacional Ayer

El Tercer Juzgado Civil de Santiago condenó al fisco a pagar una indemnización total de $63.000.000 (sesenta y tres millones de pesos) a familiares y a los dos menores de edad que fueron erróneamente detenidos e imputados por robo con intimidación en una joyería, en septiembre de 2015, y que finalmente fueron sobreseídos por no tener relación alguna con los hechos.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias