El Universal Chile El Universal Chile

Según Vasco Moulián el ’Muy Buenos Días’: "Es un pésimo matinal, de los más malos que hay en Chile"

A pesar que Vasco Moulián perteneció al programa como panelista del matinal de TVN, habló pestilencias de sus ex compañeros y del programa en general.

Tendencias 07 de julio de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
vasco.moulian 1754_n
Vasco Moulián | Instagram

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Su paso como panelista del matinal de TVN no lo pasó muy bien. Vasco Moulián habló pésimo de sus ex compañeros y del programa en general. 


En entrevista con Radio Bio Bio, el comunicador señaló que “lo único que podía hacer era irme”, esto luego de admitir que estaba construyendo un espacio en el que no se sentía representado, por lo que no le quedó nada más que irse. “Encuentro que es un pésimo matinal, de los más malos que hay en Chile”, dice, a pesar de haber continuado trabajando en el canal.

Moulián disparó con todo, y señaló que "en el matinal existía hipocresía en algunos de sus compañeros de trabajo cuando trataban los temas en pauta".

“Yo les decía, en vivo, ‘oye, pero si en comerciales me acabas de decir que esta persona no te gusta y ahora le tiras flores’. Y María Luisa me decía ‘pero Vasco, cómo dices eso’. Entonces yo no estoy para eso”, afirma.

Consultado si se arrepiente de haberlos criticado, Moulián dijo que "no me arrepiento de haberlos criticado. La gracia que tengo es que digo la verdad. A veces pido disculpas porque exageré o porque fui demasiado drástico".

“La televisión tiene que ser en vivo. Eso va a generar mejores audiencias. Hoy día hay muchos programas que están muertos, de calidad, pero muertos”, sentencia.

Revise acá entrevista completa en Radio Bio Bio.

Vasco Moulián por 'Muy Buenos Días': "Es un pésimo matinal, de los más malos que hay en Chile"

La última vez que estuvo en el matinal de TVN, Muy Buenos Días, Vasco Moulián no estaba cómodo. Era panelista en el espacio animado por Ignacio Gutiérrez, Cristián Sánchez y María Luisa Godoy, y su trabajo era comentar la televisión, con lo que se ganaba amigos y enemigos.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Video juego Daniela Vega ElcABPUWMAEDzWP

Movilh Repudia videojuego que incita a matar a la actriz Daniela Vega

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

El videojuego, denunciado por la dputada de la Asamblea de Madrid del Partido Socialista Español y activista trans, Carla Antonelli, se denomina “Resistencia”, estando aún en desarrollo. Sus primeras imágenes circulan por Instagram y también simulan disparos contra el colectivo Lastesis y el periodista Rafael Cavada.

Boletín de noticias